¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Àque es paint.net?
Paint.NET es un Editor de imagen para Windows, desarrollado en el marco de trabajo .NET. La aplicación comenzó como un proyecto desarrollado en la Universidad estatal de Washington (WSU) para Microsoft Windows supervisado por Microsoft. Paint.NET está programado en el lenguaje de programación C#, con pequeñas cantidades del lenguaje de programación C++ para instalación y funcionalidades relacionadas con la integración con el shell.
El formato de imagen nativo que usa es una representación comprimida del formato de los objetos internos de la aplicación, que conservan las capas y más información. La extensión de archivo es .PDN.
Si bien algunos vieron a Paint.NET como el sucesor no oficial del viejo programa de imágenes Microsoft Paint que viene con Windows, no está realmente afiliado con éste último. Lanzado bajo una licencia MIT, Paint.NET es de código abierto.
Historia de paint.net
Paint.NET surge como un proyecto de diseño profesional de ingenieros en informática en el 2004 en la Universidad estatal de Washington (WSU). Rick Brewster, uno de los principales diseñadores, dice en su blog que la versión 1.0 fue escrita "en 4 meses ... y tenía 36.000 líneas de código."
Un lanzamiento reciente, tiene aproximadamente 133.000 líneas de código. El proyecto Paint.NET continuó a lo largo de 2004 para los lanzamientos de las versiones 1.1 y 2.0.
El desarrollo continuó con dos desarrolladores que ahora trabajan en Microsoft, ambos de los cuales trabajaron en versiones anteriores de Paint.NET mientras eran estudiantes en la Universidad estatal de Washington. Para mayo de 2006, el programa había sido descargado al menos 2 millones de veces, a una tasa de unas 180.000 descargas por mes.
Descarga:
http://paint-net.softonic.com/
Es totalmente gratuito, fuente: wikipedia.
Paint.NET es un Editor de imagen para Windows, desarrollado en el marco de trabajo .NET. La aplicación comenzó como un proyecto desarrollado en la Universidad estatal de Washington (WSU) para Microsoft Windows supervisado por Microsoft. Paint.NET está programado en el lenguaje de programación C#, con pequeñas cantidades del lenguaje de programación C++ para instalación y funcionalidades relacionadas con la integración con el shell.
El formato de imagen nativo que usa es una representación comprimida del formato de los objetos internos de la aplicación, que conservan las capas y más información. La extensión de archivo es .PDN.
Si bien algunos vieron a Paint.NET como el sucesor no oficial del viejo programa de imágenes Microsoft Paint que viene con Windows, no está realmente afiliado con éste último. Lanzado bajo una licencia MIT, Paint.NET es de código abierto.
Historia de paint.net
Paint.NET surge como un proyecto de diseño profesional de ingenieros en informática en el 2004 en la Universidad estatal de Washington (WSU). Rick Brewster, uno de los principales diseñadores, dice en su blog que la versión 1.0 fue escrita "en 4 meses ... y tenía 36.000 líneas de código."
Un lanzamiento reciente, tiene aproximadamente 133.000 líneas de código. El proyecto Paint.NET continuó a lo largo de 2004 para los lanzamientos de las versiones 1.1 y 2.0.
El desarrollo continuó con dos desarrolladores que ahora trabajan en Microsoft, ambos de los cuales trabajaron en versiones anteriores de Paint.NET mientras eran estudiantes en la Universidad estatal de Washington. Para mayo de 2006, el programa había sido descargado al menos 2 millones de veces, a una tasa de unas 180.000 descargas por mes.
Descarga:
http://paint-net.softonic.com/
Es totalmente gratuito, fuente: wikipedia.
Como se nota que quieres karmita ehh
Buen aporte xd
Buen aporte xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Excelente aporte!!!
Nunca lo habia usado pero ya me meti y me gusto mucho es muy util.
Nunca lo habia usado pero ya me meti y me gusto mucho es muy util.
es bueno ese programa, lo tenia desde hace un tiempo (1 mes o 2)
lo vi aquí y lo recomiendo
lo vi aquí y lo recomiendo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siempre me gustó. Desde el año pasado que lo uso, y nunca me falló
Es mejor que el paint, por eso lo uso.
Pero no hace grandes cosas.
No. Es perfecto para los que no saben mucho sobre pixel art.
Es un avance muy bueno del Paint.
que no dice... la firma de greenrager y la mia estan echas a paint.net
Ves por lo que no me gusta el karma ese... ahora cada vez que se publique un tutorial o algo tiene que ser por karma? pues sí xDD
pero no penséis mal majos, que hay gente que lo hace por gusto, y para dar a conocer el programa y eso..
pero no penséis mal majos, que hay gente que lo hace por gusto, y para dar a conocer el programa y eso..
Ves por lo que no me gusta el karma ese... ahora cada vez que se publique un tutorial o algo tiene que ser por karma? pues sí xDD
Insisto con que el karma solo trae problemas. Todos se pelean por un punto.
El foro de HabboS se está volviendo en un foro de informática, porque ahora todos ponen tutoriales inservibles (en algunos casos).
ÁOjo! No quiero decir que el de kinty lo sea, porque yo se la afición que tiene por el paint.NET. Es un tema que venimos tocando hace muuucho.
Green, Àpara que repites practicamente lo que y he dicho? ahh.. sí para ganar 1 mensaje :-\
Green, ¿para que repites practicamente lo que y he dicho? ahh.. sí para ganar 1 mensaje :-\
Morenaso, ¿Para que le recriminas a Green?A si,para ganar un mensaje.Deja que cda cual postee lo que vea conveniente.
Y sobre temas de Karma no os metais,haced el favor.
-----
Pero Paint.net ¿Es igual que el Pain?Osea,se maneja con la misma facilidad o es mas tecnico?
Es practicamente igual, sólo que algo más técnico, con más técnicas y eso... más efectos y eso, pero la barra de herramientas es idéntica ;D
Es practicamente igual, sólo que algo más técnico, con más técnicas y eso... más efectos y eso, pero la barra de herramientas es idéntica ;D
Hmmm.. yo no lo veo tan técnico. Los efectos que tienen ya vienen hecho, por ejemplo, ese del fuego rojo (no se como se llama) y lo único que hay que hacer es agrandar o girar el estilo.
Sí kinty, me vas a decir que el paint.NET es mejorque el photoshop.
Anda ya.
Anda ya.
Sí kinty, me vas a decir que el paint.NET es mejorque el photoshop.
Anda ya.
MEJOR NO, para los que nos iniciamos en lo del photoshop, recomendiaria experimentar un poco con paint.net, aunque, photoshop es mucho mejor.
El photoshop no tiene NADA que ver con el paint.net
No, pero pasar de Paint a Photoshop es muuuy dificil. Es poco probable que alguien que estuvo toda la vida con paint se pase a photoshop y le vaya bien. Para que esto funcione, tiene que ir subiendo de a poco, y el paint.NET es una buena herramienta que hace que te desprendas del viejo paint.
No, pero pasar de Paint a Photoshop es muuuy dificil. Es poco probable que alguien que estuvo toda la vida con paint se pase a photoshop y le vaya bien. Para que esto funcione, tiene que ir subiendo de a poco, y el paint.NET es una buena herramienta que hace que te desprendas del viejo paint.
Pues yo h pasado de usar el paint.NET haciendo lo mismo que el paint de windows, y he pasado perfectmente al Photoshop.
Hay que hecharle ganas, si te andas por las ramas no aprendes.
Pues yo h pasado de usar el paint.NET haciendo lo mismo que el paint de windows, y he pasado perfectmente al Photoshop.
Hay que hecharle ganas, si te andas por las ramas no aprendes.
A ver, perfectamente no creo que hayas pasado porque el photoshop cuesta pillarlo, yo tambien pase del paint al photoshop, pero con las metedurillas de pata iniciales :$.
Pero bueno para lo que mas se utiliza el PS (la gente del foro) es en hacer firmas o algo asi (bueno o eso creo :$) yo lo utilizo mas bien para pijadas, como teñirme de rubia o pelirroja o ponerme los ojos verdes.. xddd vamos las estupideces que hacen ilusion; asi que el Paint.Net para hacer firmas puede estar bien la verdad..