¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si, el sol ya en su máximo periodo solar de 11 años y se espera una tormenta solar en febrero, aunque habrá entre 30 o 40 y tal como va la capa que protege la radicación esta hecha mierda, hay poca probabilidades 12 de 1 de que ocurra, como siempre, están los que piensan que es poco probable, no va a ocurrir, están equivocadas porque puede ocurrir, yo no lo creo, pero a quien le interese esto, supongo que lo creerá o que se yo xD.

www.elpais.com.uy/suplemento/ds/tormentas-que-afectaran-en-2013/sds_686321_130106.html

Si esto ocurriera, la NASA avisaría antes de tiempo a las empresas de electricidad para que las apaguen, sera como un mini carringhton y nos quedaríamos sin luz medio mes (creooo que eso).

www.elpais.com.uy/suplemento/ds/tormentas-que-afectaran-en-2013/sds_686321_130106.html

www.google.com/m?q=nasa&client=ms-opera-mobile&channel=new#q=tormenta+solar+2013&hl=es-419&client=ms-opera-mobile&tbo=d&channel=new&tbm=nws&psj=1&ei=YfAKUabpEMKm0QXUwoGQCA&start=0&sa=N&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&bvm=bv.41867550,bs.1,d.ZG4&fp=4bec44f5b64687f6&biw=1280&bih=705 de aquí saque el ultimo párrafo, es decir, entre todos los que habían.

PD: Si vienen a criticar, vayansen.
Aquí en Alicante está pegando el sol con 20-21º y no es típico xd
Nuse pero aqui la temperatura esta agradable para ser verano

¡¡Como pasan los años!!

Nuse pero aqui la temperatura esta agradable para ser verano
en mi país hay días, que como tu dices, son frescos para ser verano pero otros; la calor es insoportable :-\

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.