¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A ti no te cocha nadie y punto. A las chicas no le gustan los lampiños :nusenuse:
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
¿Y qué, le vas a poner, además, "¡Fuertes declaraciones!"? No me jodas, Iván.
Luca, tkm.
Y sí, sí me gustan los lampiños. Mmmhrmrhmr.
Luca, tkm.
Luca, tkm.
Me ha faileado de lo lindo
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Me quiero hacer una mascara con tu piel.
Luca, tkm.
Políticamente irresistible.
Luca, tkm.
coño si eres tú
A tí te van a cochar menos que en un concesionario
CEA LO K CEA COCHABLE..
Iván es el único cochable del foro, 2 pts a favor del vishu
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
CEA LO K CEA COCHABLE..
OH GIA. Bueno, si hay que compartir no me molesta.
+1 algo feo va apasar aqui :uhh:
Se va a armar una gorda...
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
No mientras estos dos joputas sigan viviendo al otro lado del jodido mundo :'(
Bueno, siempre podéis satisfacer vuestros más desenfrenados y pecaminosos fetiches mediante el uso de un artefacto llamado WebCam
Bueno, siempre podéis satisfacer vuestros más desenfrenados y pecaminosos fetiches mediante el uso de un artefacto llamado WebCam
Eso es de persona triste. Y yo aún no soy una persona tan triste. Aún. Iván no sé.
Eso es de persona triste. Y yo aún no soy una persona tan triste. Aún. Iván no sé.
Habrá que preguntársleo.
Oye @TheVheissuVolta , ¿Tienes un nivel de tristeza lo suficientemente alto como para aceptar realizar perversiones de todo tipo por una webcam?
Dícese cochar (del latín Couxar) tr. Sinónimo de coger (sic). Usado en la jerga mexicana comúnmente para referirse al acto sexual. :%:
CEA LO K CEA COCHABLE..
¿Es esto una proposición a un trío?
OH GIA. Bueno, si hay que compartir no me molesta.
Como secretario internacional de Internet es mi deber conocer todos y cada uno de las actividades que se realizan en éste mundo de los interlolz. Mi animo o libido son insignificantes ante esta situación.
Habrá que preguntársleo.
Oye @TheVheissuVolta , ¿Tienes un nivel de tristeza lo suficientemente alto como para aceptar realizar perversiones de todo tipo por una webcam?
Saludos y buen foro.
Políticamente irresistible.