¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
FUENTE: Trucos Windows

Cómo quitar el aviso de Microsoft Windows XP (víctima de piratería de software)

Seguramente a algunos de vosotros ya le ha sucedido esto. Cada vez que inicias el computador, os aparece el letrero y cuando estas trabajando tranquilamente aparece un globo en la parte inferior derecha notificandote que el software es ilegal.

Se trata de un pequeño programa llamado Windows Genuine Advantage Notifications, que se instala automaticamente desde hace un par de meses en muchos computadores del mundo, con las actualizaciones regulares de Microsoft Windows XP. que descarga automaticamente un parche que detectara si es legal o no la copia de Windows. Si no lo es, cuando reiniciais el computador despues de la instalación del parche, generara un aviso para el usuario indicándole que

â€úEsta copia de Windows no es original y usted aún no ha resuelto ese tema. Este computador ya no está habilitado para recibir actualizaciones de seguridad de Microsoft”. â€úPara proteger su copia de Windows, deberá hacer clic en Consiga uno original ahora”.

Ante este aviso, el usuario tendra la opcion de aplazar la acción o ir a la página del Programa de Ventajas de Windows Original para saber cómo resolver el problema.

No contentos con esto, los amigos de Microsoft muestran otro aviso simultaneamente al anterior, que dice:

â€úEsta copia de Windows no es original, usted puede ser víctima de programas piratas”

Luego de esto y cada cierto tiempo, mientras usais el computador, aparecera un aviso del sistema, tipo globo de dialogo, que dira:

â€úUsted puede ser víctima de programas piratas. Esta copia de Windows no es original. Haga clic en el globo para resolverlo ahora”.

En la barra de herramientas, junto al reloj, aparecera un nuevo ícono que indica la ilegalidad del Windows.

El problema es que en casos , donde realmente se ha pagado una licencia, legalmente, me aparece y transmite una sensación de ilegalidad, en mi parecer, injusta.

ÀCómo desactivar el aviso de piratería? Se trata de desactivar la parte ejecutable de un archivo llamado wgalogon.dll. El procedimiento es realmente sencillo y siguiendo los pasos podreis hacerlo facilmente.

Abrir el Explorador de Windows (a mi particularmente me gusta hacerlo de forma rapida con la tecla Windows + E). En el menu vais a Herramientas > Opciones de carpeta.




Aparecera una nueva ventana. Vais a la pestaña Ver y en Configuracion avanzada y quitamos la opcion Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado). Hacemos clic en Aceptar. Esta opcion siempre esta activa hay que desactivarla.



En la barra de direcciones del mismo Explorador de Windows, escribimos: %WinDir%\system32 y presionamos Enter



Se abrira la carpeta system32 y dentro de ella apareceran una cantidad enorme de archivos. Buscamos el archivo wgalogon.dll (si no lo encuentramos, es posible que este oculto; para hacerlo visible, vamos a Herramientas > Opciones de carpeta, hacemos clic en la pestaña Ver y en la opcion Archivos y carpetas ocultos, seleccionamos la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.



Una vez ubicado el archivo, hacemos clic en el boton derecho y seleccionamos Propiedades.



Aparecera una nueva ventana. Hacemos clic en la pestaña Seguridad y luego hacemos clic en el boton Opciones avanzadas.


Aparecera una nueva ventana. Eliminamos la opcion llamada Heredar del objeto principal las entradas de permisos relativas a los objetos secundarios.



Cuando hagamos clic en Aceptar, aparecera un aviso de seguridad. Hacemos clic en el boton Copiar. Luego clic en Aceptar



Regresamos a la ventana de Propiedades del archivo wgalogon.dll. aun en la pestaña de seguridad, Escojemos cada usuario y quitamos el permiso de Lectura y Ejecución.



Hacemos clic en Aceptar y reiniciamos. Notaremos que el aviso desaparece. Cuando hayamos reiniciado, activaremos nuevamente la opcion Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado), que habiamos desactivado en el paso 1 y 2.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mmm thankius!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

mmm thankius!
reconociendo públicamente que tiene el windows pirata xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tenia el Windows Home Edition, pero me iba fatal, y formatée con una copia ilegal de Windows Professional de mi tio. Pero luego, al cabo de unos años, me salió eso. Y volvi a instalar Windows Home Edition, original, el cual tengo ahora xd

Yo tenia el Windows Home Edition, pero me iba fatal, y formatée con una copia ilegal de Windows Professional de mi tio. Pero luego, al cabo de unos años, me salió eso. Y volvi a instalar Windows Home Edition, original, el cual tengo ahora xd
que decepcion esto no me lo esperaba de tí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o :o :o ¿¿QUE HE HECHO?? Miedo** Alejandro, dime que he hecho mal  :'( O no duermo esta noche.

:o :o :o ¿¿QUE HE HECHO?? Miedo** Alejandro, dime que he hecho mal  :'( O no duermo esta noche.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pues no duermas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nos estamos yendo un poco (mucho) del tema... Cj perdonanos  :'(

Alejandro, como no duerma, me dedicaré a postear en tu contra muajajajaja  ::)
Y que si tenmemos windcoes pirata  ES LO MEJOR Q PODEMOS HACER
MICROSOFT ES UN ASCOO Y PARA Q COMPLICARSE HACIENDO ESO Para eso existe una herramienta que se llama
Remove WGA Y listo :p (no me ha pasado a mi ia q tengo una licencia original "pirata" si no entiendes demalas xDD!)Lo use donde una prima xD!

De Colombia.
Informático.
No estoy seguro pero leyendome las normas del foro CREO que este tema deberia ser borrado


E DIXO CREO asi k no estoy seguro
Cuento con el vista
Apropósito de Windows Vista.....

Si tienes un computador por lo menos de 80 GB en el disco duro, además entre 1 GB y 2 GB en la RAM, te irá muy bien el vista.

Si tu computador no tiene esas características, te puede ir un poco lento, o demasiado lento.

En general, el vista es bueno, avanzado, pero como el programa es muy nuevo, no se ha 'adaptado' muy bien en los computadores, y tiene problema con algunos programas, juegos, etc.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Apropósito de Windows Vista.....

Si tienes un computador por lo menos de 80 GB en el disco duro, además entre 1 GB y 2 GB en la RAM, te irá muy bien el vista.

Si tu computador no tiene esas características, te puede ir un poco lento, o demasiado lento.

En general, el vista es bueno, avanzado, pero como el programa es muy nuevo, no se ha 'adaptado' muy bien en los computadores, y tiene problema con algunos programas, juegos, etc.

Y porque nos cuentas eso?
No es por nada pero nose, creo que no pega aqui..

En cuanto a lo de borrar el post, yo creo que no es necesario porque no se dice como piratearlo, se dice como "desactivar" el aviso, que lo tengamos pirata o no es nuestro problema.
O algo hice mal...o no funciona.

Hice todo paso a paso...y yo que me había ilusionado xd'

Mas tarde intetare por segunda vez

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias fue de mucha ayuda este aviso si que me molestaba en el pc

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira como admiten que usan windows pirata!  >:( >:(

A mi por suerte ahun no me sale el mensajito  ::) Y el dia que salga no lo arreglo! Espero a que se reviente de tanto globos (Recomendado) xD
A mi antes me salia ese mensajito, por culpa de eso tube que formatear muchas veces. ÁGracias por la información!  :-* :-* :-* :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sean originales y usen un poco la cabeza

Si se instalan una copia piratas

QUITEN LAS ACTUALIZACIONES AUTOMçTICAS

Por diós... xD
Yo os diría que para que no os saliesen estos avisos y estas cosas raras propias de cosas piratas...

Compraros las cosas originales.

Yo os diría que para que no os saliesen estos avisos y estas cosas raras propias de cosas piratas...

Compraros las cosas originales.


pues no somos presisamente millonarios, que crees que vale muy barato un xp origininal???
yo tengo el piratiado, me salio ese puto mensaje y solo me hiso falta y basto con restaurar el sistema a un punto donde no hubiera intentado instalar yo mismo el IE7  >:( >:(, ke bueno que cuando se instalo el ie7 por medio de win update (actualisasiones automatikas xdd) no me iso la prueba de autentisidad o como se diga xddd