¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La verdad que no me sorprende, hace nada me han pasado un link de youtube en el que ni mas ni menos nos encontramos al gran "Magnolius" Lider de la 2 división de otra web fan con el mitico timo de publicitar una pagina web con la apariencia de que vas a recibir créditos cuando en realidad pones tus datos y te timan. La verdad, de ser realmente el, tampoco es que sea un chico muy listo, si la gente te conoce no hagas eso porque dañas tu imagen y la de tu página, aunque bueno.. esa fansite, yo siempre lo digo abiertamente, timan.
Segun las reglas de este foro y por seguridad, no voy a poner el link del video, si alguien tiene mucho interés que me pregunte por MP, aqunque esto esta volando, no creo que les tarde mucho en llegar por un spam en Habbo o que alguien se lo comente. Igualmente les dejo un pantallazo que acabo de hacer del video.
Que sea el o hayan suplantado su identidad es mera cuestión de debate, ¿Que opinan?
Segun las reglas de este foro y por seguridad, no voy a poner el link del video, si alguien tiene mucho interés que me pregunte por MP, aqunque esto esta volando, no creo que les tarde mucho en llegar por un spam en Habbo o que alguien se lo comente. Igualmente les dejo un pantallazo que acabo de hacer del video.
Que sea el o hayan suplantado su identidad es mera cuestión de debate, ¿Que opinan?
Se paso Magnolius, empeoro aun mas la imagen de esa web :roto2: :roto2:
¡¡Como pasan los años!!
muy bien beher, aunque te pasastes xddddd
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Que verguenza, exijo para el una sanción adecuada conforme al delito de estada y prevadicación cometido. Un ban permanente estaría bien supongo.
Yo también encuentro esta acción como imperdonable, señor.
Que verguenza, exijo para el una sanción adecuada conforme al delito de estada y prevadicación cometido. Un ban permanente estaría bien supongo.
puppet on a string
HabboKex, Magnolius, son unos fambuster y no son nada, sorry.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
es grasioso sí, el error es a propósito. idiota. porque lo primero que veo en la imagen es el nombre de la webfan
¿Tan difícil es desterrar en el siglo XXI?
Yo también encuentro esta acción como imperdonable, señor.
¿Tan difícil es desterrar en el siglo XXI?
Al parecer ninguna WebFan esta a la altura de Habbos, aqui cosa que cuidamos mucho es nuestra imagen, y eso es bueno.
- Magnolius al igual que otros de la 1ª y 2ª división de esa WebFan, son unos timadores.
Saludos.-
- Magnolius al igual que otros de la 1ª y 2ª división de esa WebFan, son unos timadores.
Saludos.-
fue mero montaje XDD cualquiera puede hacer una cosa asi
ahi se ve la relevancia q puede tener magno, su rt o la webfan en la q esta
chama beher "no nos importa" o al menos a mi, lo q haga o deje de hacer el tio, ni si es de otra webfan xdd
osea q onda con desprestigiar a otros haha ademas el catalogo de esa basura de web la usa mas gente q la de hbs
chama beher "no nos importa" o al menos a mi, lo q haga o deje de hacer el tio, ni si es de otra webfan xdd
osea q onda con desprestigiar a otros haha ademas el catalogo de esa basura de web la usa mas gente q la de hbs
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
En el panta sale xdd, igual ya te digo
Cual es esa webfan? Me la dicen por mp? plis
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
fue mero montaje XDD cualquiera puede hacer una cosa asi
Desprestigiar? yo simplemente informo, ya he dicho, que sea el o sea un montaje es mero tema de debate, de todas formas 1 dia ha durado el video, misteriosamente ya lo han borrado del canal
SANTO CIELO!!!!!! Esto es un insulto a la humanidad y la inteligencia de los usuarios de esa web!!! ¿¿¿¡¡¡¡CÓMO PUEDE SER CAPAZ DE BURLAR LA CONFIANZA QUE DURANTE TANTOS AÑOS LE HAN BRINDADO!?!??!?!?!?! ESTO ES DENIGRANTE.
jeje
¡Buen Post! Creo que algunos de los usuarios se evitaran de ver ese Vídeo.
SANTO CIELO!!!!!! Esto es un insulto a la humanidad y la inteligencia de los usuarios de esa web!!! ¿¿¿¡¡¡¡CÓMO PUEDE SER CAPAZ DE BURLAR LA CONFIANZA QUE DURANTE TANTOS AÑOS LE HAN BRINDADO!?!??!?!?!?! ESTO ES DENIGRANTE.
En que mundo vivimos u_u
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Todo dicho.
Políticamente irresistible.
Tu lo has dicho, los usuarios confiaban en ella y que un alto cargo lo eche a perder es horrible
¡¡Como pasan los años!!
Al final por hacer tonterías, te han tirado (o si has dimitido, seguro fue por tu malestar)