¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vuelvo a conectarme a este foro, a este viejo hogar... ¿y qué pasa? ¿QUÉ PASA?
Resulta que en este foro, existe un rango "especial" para aquellos miembros pseudo históricos. Yo no creía que mereciera el rango, pero entro y veo que la puticerda de JLE lo tiene y yo no.
Juan, no sé cuántos favores sexuales habrás hecho para que te den la placa, pero esto me llena de tristeza. No hay moral.
VHEISSU DIMISIÓN, ADMINISTRADOR MEDIOCRE.
PD: Lo posteo acá porque francamente no tengo ni la más pálida idea de dónde más podría ponerlo. De cualquier forma, tómenme en serio o los muerdo.
Resulta que en este foro, existe un rango "especial" para aquellos miembros pseudo históricos. Yo no creía que mereciera el rango, pero entro y veo que la puticerda de JLE lo tiene y yo no.
Juan, no sé cuántos favores sexuales habrás hecho para que te den la placa, pero esto me llena de tristeza. No hay moral.
VHEISSU DIMISIÓN, ADMINISTRADOR MEDIOCRE.
PD: Lo posteo acá porque francamente no tengo ni la más pálida idea de dónde más podría ponerlo. De cualquier forma, tómenme en serio o los muerdo.
(Invalid img)
Es sólo para gente crack sry.
Es sólo para gente crack sry.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Mira, Cami, ahorita no estés chingando.
Políticamente irresistible.
Solo es para viejas (mayores de 80), eres vieja? :jum:
Solo es para viejas (mayores de 80), eres vieja? :jum:
Te equivocas, es para las que se llaman Glorias.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Iván antes eras chingón, qué pasó :enfin:
Se le pasó el arroz.
I am the bone of my sword.
Está todo lleno de machistas :')
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Reivindica tus derechos, levantémonos ante el sexo opresor, AMEN HERMANA.

Reivindica tus derechos, levantémonos ante el sexo opresor, AMEN HERMANA.
Cristo te ama.
16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
AMEN HERMANA!
¡¡¡¡alabado sea el señooooooor!!!!!
16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
yo opino exactamente lo mismo que Camy; no hay nada mas patético que Juan; si merece una placa es la roja, de baneado...
Saludos

camy te amo
Saludos

camy te amo
aleluya, aleluya
Cristo te ama.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.