¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Comenten que les parece
¿Por qué lo pones en otro tema si ya tenías uno? xD
Si se nota que no es tuyo por la URL de Habbotimes.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

¿Por qué lo pones en otro tema si ya tenías uno? xD
Si se nota que no es tuyo por la URL de Habbotimes.

xdd yo no quiero que crean que es mio es de otra web si y? lo encuentre me gusto y lo publique para ver que les parece

xdd yo no quiero que crean que es mio es de otra web si y? lo encuentre me gusto y lo publique para ver que les parece

No puedes andar haciendo temas por cada cosa que veas. Para eso ya abriste una galería xD

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

No puedes andar haciendo temas por cada cosa que veas. Para eso ya abriste una galería xD

oki oki
Lo usaron para un el concurso este de fama que no me acuerdo como se llamaba ahora, hace poco se hizo.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM