¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, antes de nada daros las gracias por adelantado. Hago el post para haceros una pregunta, llamadme noob, etc, lo que queráis, pero soy nuevo en Habbos, he aquí la pregunta:

- Cuando miro mi perfil, me aparece que tengo 10 monedas, ¿para qué sirven?
http://www.habbos.es/events/11

Ahí tienes toda la información.
Las Habbos monedas sirven para comprar Suscripción VIP en la Habbos Tienda, y si ahorras mucho te puedes comprar un Cambio de Nombre, si no entendiste algo, dímelo.  :laugh:

Saludos.-
¿Entonces cuando dicen que hacen un concurso y dan de premio créditos, son de Habbos o de Habbo? ¿Puede haber concursos en el que sean monedas de Habbo?

¿Entonces cuando dicen que hacen un concurso y dan de premio créditos, son de Habbos o de Habbo? ¿Puede haber concursos en el que sean monedas de Habbo?

Créditos son en habbo, pero si dicen habbos monedas son, obviamente de habbos, tratamos de diferenciarlas por el nombre xD
Obviamente, sí, hay concursos en el que sean monedas de habbo solo tienes que esperar el momento para mirarlo, en concursos oficiales debería haber xD
Habbos, y sí, ocasionalmente.