¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo del karma de los foros iba por veces que tan han ban o advertido?
El karma por ahora está un poco descontrolado. Si haces algo bueno, un buen aporte, si normalmente participas en el foro, si tus mensajes son coherentes y buenos, recibes karma. Si es al revés, pierdes. Y cuando tengas cierta cantidad X de mensajes, y cierta canitada Y de karma, tendrás verás lo que los otros no pueden ver. Pero cuidado con floodear, que si se hace, vas a perder muchooooo karma, y no verás nada.
Los reporteros también podemos aspirar a conseguir Karma?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No soy el encarado del foro ni ningun Administrador pero supongo que si, porque sino sería descriminatorio, pero como dice Cj256 hay que tener cuidado con no floodear.
Alguien me explica porque tengo karma -1?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Porque habras incumplido las normas

Comportate, y lo recuperarás

Pero no lo entiendo, que he hecho de malo?

Pero no lo entiendo, que he hecho de malo?

A veces se hace sin pensar, tipo doble post, insulto, spam....
Pues si bajan el karma o lo suben, dejad constancia de que el usuario se ha dado cuenta de ello y por qué se le ha modificado el karma, porque si hace doblepost y se lo bajáis y no se da cuenta, es como si nada...
A ver, si lo que vais a hacer es poner 10 tutoriales o 20 temas parecidos, que son copy y plaste con fuente, en vez de ganar puntos, vais a perder. Se gana más siendo poco a poco, que de golpe. Y ademas, a la mayoria hasta dentro de bastante no os servirá de nada.

A ver, si lo que vais a hacer es poner 10 tutoriales o 20 temas parecidos, que son copy y plaste con fuente, en vez de ganar puntos, vais a perder. Se gana más siendo poco a poco, que de golpe. Y ademas, a la mayoria hasta dentro de bastante no os servirá de nada.

Y los tutoriales, si puede ser de cosas originales, que la gente no sepa en general, cosas que sorprendan.
Se supone que el karma se usa responsablemente, Àno?

Porque, si es asi, HURON, debe haber echo muchas cosas malas para tener -69 xDDD

Pues si bajan el karma o lo suben, dejad constancia de que el usuario se ha dado cuenta de ello y por qué se le ha modificado el karma, porque si hace doblepost y se lo bajáis y no se da cuenta, es como si nada...

Es cosa mia o avanzo muy rapido? en 2 dias soy rana con melena lol

Venga, a lo serio:
ÀPor doble post se baja karma? No seria mejor avisar, y despues borrar el mensaje?
Y si sigue ya se le baja.

Venga, a lo serio:
¿Por doble post se baja karma? No seria mejor avisar, y despues borrar el mensaje?

hombre un poco rapido si que vas... ::):

Venga, a lo serio:
ÀPor doble post se baja karma? No seria mejor avisar, y despues borrar el mensaje?

hombre un poco rapido si que vas... ::):

Al segundo ya te llevas un aviso por parte del moderador.

Al primero, solo se te baja karma, y se borrará uno de los posts.
Àsoy el unico que tiene 5 puntos en karmaÀ? :S

Esto me sirvio de mucho... ya se como obtener karma graciass

Man mira la fecha del post anterior antes de postear.

No revivas temas que este lleva inactivo desde septiembre...

Man mira la fecha del post anterior antes de postear.

No revivas temas que este lleva inactivo desde septiembre...

Joder tio, que es nuevo. Además, yo creo que las advertencias debberían venir de parte de los moderadores. Creo que están para algo, digo yo.