¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Qué edad tiene este chico? xdd
En fin, talué.
En fin, talué.
Políticamente irresistible.
Hilarante.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Con estas cosas demuestras lo nuevo que eres. Yo he llegado a tener mil veces lo que tu tienes y entre algunas cosas un furni único en habbo (Toldo verde) y dos de tres sacos naranja en su época, ademas de una bodega de mas de 800 lucis azules, 500 lingotes y bastantes raros antiguos, y todo esto conseguido únicamente de tradeos. Tenia experiencia de mas de 6 años de tradeo.
Por suerte me banearon y deje habbo, y de paso me gane dinero REAL de bodegas.
Antes de hablar te informas. (Y por cierto, ¿no contestas a lo de las sillas? )
Sere breve con lo de las sillas. Valian 8$ dije que iban a subir que las comprasen para ganar dinero y 3 o 4 individuos me llamasteis listillo que que decia que noseque. A los 6 dias estaban en 18$ de tanto que me tocasteis la moral en ese tema hable con mi encargado y decidimos que no iba a volver a poner nada de esto, la gente que me pregunto por hal o por MP les dije lo que tenian que ir haciendo y no he recibido queja alguno de los que les ayude, solo de viejas glorias que realmente no se de lo que se quejan.
Segundo, yo he tenido 19 kekos baneados, llevo aqui desde 2005 y siempre hacia igual, jugaba, me baneaban, me iba. Hasta que me daba la racha y volvía, me hace mucha gracia que me digas es que yo, tenia, tenia, ya, yo tambien he tenido dracos oro aloe vera mamut de bronce y compañia. Que hubieras tenido esos furnis a mi no me dice nada porque muchos de ellos los regalaban, como por ejemplo el mamut de bronce por comprar un disco de SJK te daban un codigo, ahora mismo ese furni esta por las nubes. Me demostrarias ser un buen trader teniendo los megas AHORA mismo, que es cuando valen 300 vips 400 vips etc, antes el draco de oro no es ni comparable con lo que vale ahora, o los toldos. Estamos hablando de lo que tenemos ahora mismo, a ver si dejas ya el temita de lo que tenias hace 8 años, que parece que te crees el unico que ha tenido megas solo por estar fardando todo el dia.
A ver si ya nos tranquilizamos con el temita del yo tenia yo tenia, que yo con los 19 kekos que he tenido no me quedo corto y no voy fardando para demostrar.. demostrar que? que me quieres demostrar diciendo que tenias tenias? tienes la necesidad de creerte superior cuando alguien trata de explicar algo?
Madre mia asi van los tradeos en esta web, nadie hace nada, y al que intenta ayudar exlicando algo se lo comen.
Ahora puedes contestarme delante de tus amigitos y decir bobadas que no las voy a leer, si me quieres demostrar algo te metes en el juego y me enseñas, y dejas de decir bobadas que si fuistes o dejastes de ser, que parece que vives en el pasado.
Talué
Te estás metiendo con la/el (sry) mejor trader de la web que jamás ha habido.
Sere breve con lo de las sillas. Valian 8$ dije que iban a subir que las comprasen para ganar dinero y 3 o 4 individuos me llamasteis listillo que que decia que noseque. A los 6 dias estaban en 18$ de tanto que me tocasteis la moral en ese tema hable con mi encargado y decidimos que no iba a volver a poner nada de esto, la gente que me pregunto por hal o por MP les dije lo que tenian que ir haciendo y no he recibido queja alguno de los que les ayude, solo de viejas glorias que realmente no se de lo que se quejan.
Bueno, yo que me manejo en los RT estoy viendo que esto esta cambiando y la nueva moneda de cambio que se va a implementar entre los traders va a ser la Silla HC, si no me quieren creer no me crean, pero es lo que hay. ¿En que me baso? Aparte del creciente precio hasta estabilizarse, en que ya se tradea en sillas hc, "Vendo paraca lila en X sillas HC" ¿Por que? Porque tiene un precio mas bajo, por tanto mas útil y que varia menos. Allá cada uno.
Si ni tu mismo sabes lo que dices, miedo me da que exijas responsabilidades a los demás.
Segundo, yo he tenido 19 kekos baneados, llevo aqui desde 2005 y siempre hacia igual, jugaba, me baneaban, me iba. Hasta que me daba la racha y volvía, me hace mucha gracia que me digas es que yo, tenia, tenia, ya, yo tambien he tenido dracos oro aloe vera mamut de bronce y compañia. Que hubieras tenido esos furnis a mi no me dice nada porque muchos de ellos los regalaban, como por ejemplo el mamut de bronce por comprar un disco de SJK te daban un codigo, ahora mismo ese furni esta por las nubes. Me demostrarias ser un buen trader teniendo los megas AHORA mismo, que es cuando valen 300 vips 400 vips etc, antes el draco de oro no es ni comparable con lo que vale ahora, o los toldos. Estamos hablando de lo que tenemos ahora mismo, a ver si dejas ya el temita de lo que tenias hace 8 años, que parece que te crees el unico que ha tenido megas solo por estar fardando todo el dia.
Cuando uno no tiene ni puta idea de lo que habla y se inventa una historia (en este caso en habbo) se suele notar bastante.
Ejemplo:
Y no es ni la primera ni la segunda, misteriosamente esta semana han aparecido por los tradeos las "Heladeras blancas" un furni que Volvoretta regalo un 2007 en un concurso, no salieron mas de 10.
Cualquiera que estuvo en habbo en esa época lee esto, se ríe en tu cara y te manda a paseo, ahí demuestras lo old que eres, inventándote cosas que no son.
Por no hablar de que los megas tenían mucho mas valor en vips antes del que tienen ahora, si no me explicas porque me ofrecían 18k vips por mi toldo y un dragón de plata llego a valer 2k cuando hoy apenas vale 1.
Así que con datos que has leído por ahí no te puedes hacer una fama de trader que tu desde luego no tienes.
Madre mia asi van los tradeos en esta web, nadie hace nada, y al que intenta ayudar exlicando algo se lo comen.
Ahora puedes contestarme delante de tus amigitos y decir bobadas que no las voy a leer, si me quieres demostrar algo te metes en el juego y me enseñas, y dejas de decir bobadas que si fuistes o dejastes de ser, que parece que vives en el pasado.
Talué
En esta web no se agradecen las manipulaciones en un catalogo que es de referencia, no la santa biblia de los trades, y menos manipulaciones de gente como tu y la escoria ajena.
Y no, yo lo que tenia que demostrar en habbo ya lo demostré en su día, en el presente ni quiero, ni necesito 2 pixeles para creerme nadie, al contrario de tu caso :l
Bueno beher solo te digo adiós y que te vaya bien en lo que hagas...
te pasas con el sarcasmo
Te estás metiendo con la/el (sry) mejor trader de la web que jamás ha habido.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Si se refiere a Aszune, creo que no es sarcasmo, él ha sido de los mejores trader que Habbos ha tenido en la historia. (Si no es que el mejorcito, con el perdón de los demás)
te pasas con el sarcasmo
Políticamente irresistible.
Si se refiere a Aszune, creo que no es sarcasmo, él ha sido de los mejores trader que Habbos ha tenido en la historia. (Si no es que el mejorcito, con el perdón de los demás)
Exacto al 100%
pensaba que era con beher, sry :uhh:
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
"tanto texto para decir adios no podrias decir Adios me acordare de todos da paso leer todo pero bueno ...
DW"
Al menos se "curra" sus mensajes. No hace como tú, que crea 28324 temas y comenta otros 2398283 poniendo dos o tres palabras (mal escritas)
byesito
MAXIMUS TROLLING!!! Pero estas en todo lo cierto.
Niñas, todas son bonitas. Ya dejen de discutir, en Habbos somos amigos y camaradas. Esas ganas de pelear y agredirse mejor demuestrenlas cuando un enemigo les haga daño. Habbos no depende de un hombre, si alguien se va, alguien competente tomará su lugar, así que ya dejen de lloriquear.
You're Welcome!