¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Chokolate, la Novena y Décima placa llevan a la misma sala :S Lo repetiste.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Chokolate, la Novena y Décima placa llevan a la misma sala :S Lo repetiste.

es asin jejeje en la misma sala se consiguen las 2 placas
Muy buen post,  Gracias.
Ya me uní a todos los grupos. Ojalá funcione :%:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Monja, ruegale a dios :juju:

¡¡Como pasan los años!!

no es 100% fiables ya que de los grupos se encargaba armixte de dar la placa
Monja, ruegale a dios :juju:

:juju:

no es 100% fiables ya que de los grupos se encargaba armixte de dar la placa

Evidentemente, no voy a culparlos por no recibir una placa xdd Pero con intentar no se pierde nada :%:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Actualizada 1 placa +

Mito en la iglesia 3-4

:juju:

Evidentemente, no voy a culparlos por no recibir una placa xdd Pero con intentar no se pierde nada :%:
exacto, yo también me uní a todos los grupos XD!

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Me sirvio mucho.Gracias!
Tema : Grupos modificado
Yo creo que deberias sacar los Grupos con fin" porque si no dan placas no tiene sentido que sigan ahi. Tambien el grupo PortAventura no lo veo como un grupo oficial. Solo digo

¡¡Como pasan los años!!

Yo creo que deberias sacar los Grupos con fin" porque si no dan placas no tiene sentido que sigan ahi. Tambien el grupo PortAventura no lo veo como un grupo oficial. Solo digo

vale , mejor lo boro
Esta bastante bien pero deberias quitar la de Nueva Era, porque ya no se puede conseguir porque la sala tiene timbre
No estaría mal que les pasaran todas estas salas a algún staff como Estarqui para que las cierre (al igual que las de efectos que las cerraron hace unas semanas)

Las placas "pierden exclusividad" -aunque ni tengan xdd- pero ya pasaron de moda y es "injusto" que sigan en pie

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya cerraron todas las salas.

Scavenge, Slay, Survive
Me parece muy bueno este post, he conseguido ya unas pocas, lastima que las otras tengan la sala con timbre y no se puedan conseguir, actualicen porfavor los que saben de mas

Ya cerraron todas las salas.

Seguro? Si es asi, que se les dio por cerrarlas todas? :mmm: simplemente por limpieza? hehe

Seguro? Si es asi, que se les dio por cerrarlas todas? :mmm: simplemente por limpieza? hehe
No, se ve que no ha probado todas las salas XD apenas arriba uno dijo que ya consiguió agunas

que las cierren todas!! simplemente ya caducaron y se olvidaron de ponerles clave o timbre

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Placa: +1

Sala: EXCPRD
Dueñ@: alhai
Contraseña: btN8tp
Como conseguirla: Di ''1''

Placa: Ballons
http://images.habbo.com/c_images/album1584/THI99.gif
Sala: Secret Room
Dueñ@: alhai
Contraseña: 67xp12
Como conseguirla: Di ''112''