¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Leí y vi vídeos acerca de la Fotomanipulación, traté de hacer un intento, basándome en Mapas de degradado, curvas, desenfoques, foto filtros, balance de colores, en fin aquí lo tienen, como siempre en una presentación  :%:


http://www.behance.net/gallery/Photomanipulation-girl/6983705

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Melafo.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Un tantito menos oscura y queda buena

Melafo.

I am the bone of my sword.

Melafo.

Políticamente irresistible.

Melafo.
...Si

¡¡Como pasan los años!!
bueno , podría estar mas chulo ...

le dijo el mango a la sarten , yo no se hacer  uno de eso pero bueno...
Wow, ¿Que filtro de Instagram es ese?

Melafo.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Que es melafo?
pues sinceramente yo solo le veo un Sepia y Un poco de oscuridad en las esquinas no mucho filtro no eso

Melafo.

Que es melafo?
.-.

Comenta algo por allí ->

Que es melafo?
deozz  :-.-:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Wow, ¿Que filtro de Instagram es ese?

Ninguno, a mano la vergazión eza

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.

Que es melafo?


Melafollo.


Ninguno, a mano la vergazión eza


Hiciste un gran trabajo.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.