¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace unos minutos me salio la alerta que usuarios registrados entre 2005 y 2006 fueran a la sala de KingOfJade solo les queria avisar para los usuarios de esa fecha vallan a reclamar su placa!! Rapido !!

Lo unico que hay que hacer es poner KINGOFJADE en el buscador e ir a la sala Despacho KINGOFAJDE apurense
Ahora llaman a las ovejas.


Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Por cierto, ¿llamaron a las ratas ya? :'(

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Por cierto, ¿llamaron a las ratas ya? :'(
me dijero que sí, eres rata?

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
me dijero que sí, eres rata?


Sí, del 11 de abril de 2008. Las ratas son entre el 7 de febrero de 2008 y el 25 de enero de 2009 xd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Sí, del 11 de abril de 2008. Las ratas son entre el 7 de febrero de 2008 y el 25 de enero de 2009 xd
Solo mira su perfil y veras cuando se conecto xdd

¡¡Como pasan los años!!
¿Entonces ya salió la del 22 de Enero? Digo, es que no he visto en ninguna parte donde hayan dado el aviso de que salió aquella alerta en el día de la rata.
Cómo se sabe que animal te toca? Porque no se si ya pasaron Junio del 2006.
Cómo se sabe que animal te toca? Porque no se si ya pasaron Junio del 2006.

http://es.wikipedia.org/wiki/Año_Nuevo_chino

Ahí aparecen las fechas que corresponden a cada animal. Según tu fecha de registro, es el animal que te toca.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
O sea que el Perro me toca si me lo cree en Junio de 2006?

Gracias!
O sea que el Perro me toca si me lo cree en Junio de 2006?

Gracias!


Exacto :%:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Saben si ya llamaron a los conejos?
Solo mira su perfil y veras cuando se conecto xdd


Creo que hoy llamaron a los animales que estaban pendientes del fin de semana (gallos y ratas), además de las ovejas :-\

Saben si ya llamaron a los conejos?


Asumo que sí. El reto del Conejo fue el segundo (jueves 31 de enero).

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Meh, paso de esas tonterias, se llena la sala en segundos...

Hola...
Meh, paso de esas tonterias, se llena la sala en segundos...


Sí, con una sala con capacidad para ocho personas no se puede :l

Al final, hoy llamaron a las ratas xdd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Sí, con una sala con capacidad para ocho personas no se puede :l

Al final, hoy llamaron a las ratas xdd


Yo entré ayer y hoy relativamente fácil xdd. Lo malo es que el King no picó y no me da la placa porque siempre revisa.

Hoy no fue al cerdo?

Yo entré ayer y hoy relativamente fácil xdd. Lo malo es que el King no picó y no me da la placa porque siempre revisa.

Hoy no fue al cerdo?
Hoy es el cerdo xdd Debes ver si ya envio alerta, nuse

¡¡Como pasan los años!!
Bueh, no sé. Por ahí vi una imagen de la alerta para las ratas, pero no sé si era de hoy xdd

En fin, ya la perdí xdd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Bueh, no sé. Por ahí vi una imagen de la alerta para las ratas, pero no sé si era de hoy xdd

En fin, ya la perdí xdd
Depende el animal que toque en el dia es el que KingOfJade llamara, por ejemplo, hoy toca Cerdo, por lo cual a los que son cerdos llamara xdd :roto2: :roto2:

¡¡Como pasan los años!!
Más temprano en la mañana llamó a las ratas y ahorita en la tarde llamó a los cerdos.