¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si, los llamaron temprano xdd
Ya mandaron a los Tigres?
¡¡Como pasan los años!!
sip, tristemente ya kingofjade se desconecto :-\
Ya mandaron a los Tigres?
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Dan esta placa: y tristemente es igual para todos los animales :-\
Que placa dan?
¡¡Como pasan los años!!
yo pensaba que le iban a poner una mini-imagen de un animal diferente :-\
Dan esta placa: y tristemente es igual para todos los animales :-\
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Si :c pensaba que iba a ser exclusiva para cada animal LLORAR*
yo pensaba que le iban a poner una mini-imagen de un animal diferente :-\
¡¡Como pasan los años!!
sip, como siempre habbo fallando :'(
Si :c pensaba que iba a ser exclusiva para cada animal LLORAR*
ha salido ya usuarios de 22-dic-2012 hasta ahora?
Solo ve un horóscopo chino. En el busca la fecha de registro de tu keko y ya.
ha salido ya usuarios de 22-dic-2012 hasta ahora?
¡¡Como pasan los años!!
Solo ve un horóscopo chino. En el busca la fecha de registro de tu keko y ya.
oki , no lo entendi pero bueno ese dia ha salido ya?
sí, ya los llamaron y los del 2012 son los "dragones"
oki , no lo entendi pero bueno ese dia ha salido ya?
para entrar a la sala hay que ir a la sala del infobus? no?
hasta hora, no
Han llamado hoy a los perros?
tienes que buscar la sala de kingofjade llamada hora del té
para entrar a la sala hay que ir a la sala del infobus? no?
hasta hora, no
tienes que buscar la sala de kingofjade llamada hora del té
el port del infobus donde lleva a la sala d ekingofjade porque cuando entro me sale la fecha y tal...
Choko, debes escribir en el buscador owner:kingofjade y debes entrar a la unica sala que tiene. Por siacaso, si eres dragon (2012) no sacas nada con ir si hoy toca a los perros, es una oportunidad
el port del infobus donde lleva a la sala d ekingofjade porque cuando entro me sale la fecha y tal...
¡¡Como pasan los años!!
Choko, debes escribir en el buscador owner:kingofjade y debes entrar a la unica sala que tiene. Por siacaso, si eres dragon (2012) no sacas nada con ir si hoy toca a los perros, es una oportunidad
oki , oki la sala esa esta con timbre pero en el Infobus , cuando entro me sale lo del dia de los peros y toda la informacion hay una cola y un port , ese port dodne lelva a la sala de kingofjade ?
o sino como se entra a su sala habre su despacho?
Pf, es que con las ovejas llamaron por la mañana, ahora ya es por la tarde y sigue sin conectarse D:. ¿A que horas se le ha visto otros días?