¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿VIEJA GLORIA? ¿QUË? TODO EL MUNDO SABE QUE SOY UNA CELEBRIDAD. EN ESO ESTAMOS DE ACUERDO, PERO COMO QUE VIEJO. ESTO ES PEOR QUE CUANDO UN NIÑO PEQUEÑO ME LLAMÓ SEÑOR.


A la Kirbolera. Y los activos newfags no te conocen.

Pues por haver (nótese la intención) dejado "huella" en rabos..
Por cierto ya te he contestado fag.
No sos Peter Pan, estás envejeciendo. 

A la Kirbolera. Y los activos newfags no te conocen.

Pues por haver (nótese la intención) dejado "huella" en rabos..
Por cierto ya te he contestado fag.

¡LA KIRBOLERA NO ES LA PAPELERA DEL FORO!
Hombre, a decir verdad, nadie sabe a ciencia cierta si eres una VIEJA gloria, una gloría JOVEN, una gloria ADULTA...

Hombre, a decir verdad, nadie sabe a ciencia cierta si eres una VIEJA gloria, una gloría JOVEN, una gloria ADULTA...

¿Qué? ¿Cómo has descubierto que me llamo Gloria? Oh dios mío la primera pregunta... La caída del undécimo... El silencio... EL SILENCIOOOOOO...

¿Qué? ¿Cómo has descubierto que me llamo Gloria? Oh dios mío la primera pregunta... La caída del undécimo... El silencio... EL SILENCIOOOOOO...


Pero si yo no pregunté nada... Te has delatado tu solita...
Ella prefiere que la llamen abue

jeje

A la Kirbolera.

Interesante... siendo el primero que se queja de como va el foro.
Descubrimos todo sobre ti. Te lo resumo en un gif:


Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Interesante... siendo el primero que se queja de como va el foro.
KAAABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM PINCHE PERRA.

Políticamente irresistible.

Descubrimos todo sobre ti. Te lo resumo en un gif:



la verdad hecha una imagen XD!

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
no vengas con rollos cejon, que todos sabemos que pisas los 40 años y aún vas a convenciones de magic; lo hemos comprobado miles de veces.

no vengas con rollos cejon, que todos sabemos que pisas los 40 años y aún vas a convenciones de magic; lo hemos comprobado miles de veces.

Coño si eres tú.

123abc.


A quien hay que tirarle con un jamón a la cabeza para conseguir esa placa?




¿Pero este también está aquí?
Madurad.
Vheissu es gay

¿Pero este también está aquí?
Madurad.

Cómeme los huevos

no vengas con rollos cejon, que todos sabemos que pisas los 40 años y aún vas a convenciones de magic; lo hemos comprobado miles de veces.

Efectivamente.

Cómeme los huevos

Siempre tan fino

Efectivamente.Siempre tan fino

Y tú