¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoygan, chimechu me ha mandado crear este tema y en off topic, así que cumplid sus reglas o sus baneará.

En tribalwars (un juego medieval online parecido al ogame pero que consume mucho menos tiempo)
Hemos creado una tribu con el nombre de habbos.es, para el fin de publicitar la web.

Actualmente estamos en la tribu:

Chimechu
Vigil5
-Namule-
Triciclo (yo) Líder y creador
.:.uron.:.
Dylan
Darck-Flack

¿¿Quieres unirte?? Sencillo, entra a www.Tribalwars.es, te registras en el mundo 9 y envías un mensaje a Triciclo

pantallazos de la tribu:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si atacais a cerdotrisiclos os doy cinco puntos javvos.
Calla anda, que te he dado la oportunidad de que crees el hilo y de darte la idea, para que ube hene te envidie del márketing que sabes hacer.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo solo sé que mi ejercito es el mejor de todos y le quitaré el peusto a Cerdo de Lider jijijij

Saludos,

si, con tus 5 lanceros xddddddddd

Venga, animáaaaaaaos

si, con tus 5 lanceros xddddddddd

Venga, animáaaaaaaos

ÀComo sabes que tengo 5 lanceros?

Hoygan,por cierto,dame argo ... algunos cientos de lanceros para conseguir recurdsos rapidos xDDD

Saludos,

Llamenme tonto, pero no entiendo el juego :-\

TONTO

EDITO: Además al entrar te dan un tutorial

ODIO A LA GENTE DE MI PUEBLO

Dentro te lo explicamos.

Flacontio, si te doy lanceros solo se quedan en el pueblo a defender, no puede smandarles nada xd

Yo no le veo la gracia...

Yo no le veo la gracia...

Yo tampoco, y estoy dentro xD
Lo chulo seria que fuera un alianza de ogame, ahí con todos los de habbos pero bueno xD donde va vicente va la hente.

Dentro te lo explicamos.

Flacontio, si te doy lanceros solo se quedan en el pueblo a defender, no puede smandarles nada xd

Pues haz algo para que si los pueda usar xDDD

Ogame chupa más tiempo en el ordenador :llll

tw rules

yo tampoco tengo mucha idea de que va pero es algo ''parecido'' al imperivm civitas
por cierto ya te mande el mensaje pa unirme a la tribu

Yo me quiero unir, pero no sé enviar mensajes
Serdo, eso no me lo explicaba en el tuto, explícamelo ejejej

Yo me quiero unir, pero no sé enviar mensajes
Serdo, eso no me lo explicaba en el tuto, explícamelo ejejej

Àen el foro?Muy simple,dandole a respuesta xDD
ÀA migos? Dandole a amigos y a escribir mensajes cuando te han aceptado.

Saludos,

bueno, ya e ido cogiendo un poco el ritmo del juego
chimechu te saco un punto >:] mira:

Venga animaos que nos divertimos y ademas hacemos publicidad de HabboS
Aquí la lista de los que estan en la tribu:

Estáis echos todos unos frikazos :%%

No hay lobos menuda decepción... que top está vuestra alianza?

ahora lo miro.

Lop, créate un pueblo y unete

ahora lo miro.

Lop, créate un pueblo y unete

Lo que me faltaba... que va que va lo siento, yo os doy animo desde el siglo 21