¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
Martes, 05 de febrero de 2013


Hola,

Anunciamos mediante este tema a los usuarios del foro los últimos movimientos que ha sufrido el Departamento de Información en este tiempo. Empezaremos hablando de dos marchas, dos usuarios que habían entrado al equipo mediante las vacantes en periodo de prueba se han retirado de el, hablamos de Zixiler y Nexo. El primero se retira por decisión personal, mientras que el otro no ha superado las pruebas por su baja actividad.

Como dos se fueron, para rellenar esos huecos y tener el Departamento de Información lo más activo posible, dos entran. El primero es parxilero-nasti, quien se suma al periodo de prueba junto los demás, y el siguiente Volcanics, quien se ha ganado el puesto por su constante colaboración.

En cuanto a los demás reporteros en prueba, aún siguen en ese periodo por un tiempo más, mucha suerte para ellos, para los que se fueron y para los que recién llegan.

Un saludo,

leeoow
Encargado de Información
Habbos España 2013

I'll find you ♫
Suerte a los dos que se fueron!!

Y a parxi tb que lo está haciendo genial jeje
Felicidades a Vol y a paxilero, aunque no me imaginaba que se juntara alguien en medio periodo xdd
Una lástima por los demás :|
Suerte a ambos, en especial a Volcan  :-*

Los que se fueron, suerte en todo lo que se propongan.

acá donan?
Felicidades a volcán y a marc.
Felicidades a los 2 , y bueno el que bajo que este tranquilo no pasa nada jejejje
Éxitos a los que marchan.

Parxi y Martín se lo están currando, sigan así chicos :-*

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Felicidades a parxi y a volcan, y a los otros 2, que se cumpla todo lo que se propongan :cz:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Felicidades a los 2, y a los demas tambien
Muchas felicidades a los nuevos reporteros, en cambio a los otros mucha suerte en lo que queda de su futuro.  :laugh:

Gracias a todos :ojitos:
Felicidades a parxi y a Martin (sobretodo a Martin)

Y suerte a los k se fueron

Comenta algo por allí ->
ESE VOLCA ESE VOLCA EH, EH.

Felicidades a todos, y suerte a los que se fueron
suerte el todo a los que se fueron ...

Vol tu lo hazes muy bien t emereces mal  8) :cejas:
¿Quién es parxilero-nasti? Según yo entró un tal parxilero-marc  :roto2:

Martín crack y parxi muy buen trabajo, sin duda son un gran aporte.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.