¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He abierto el catalogo y me he encontrado con la sorpresa de que no hay regalos disponibles, a alguien mas le pasa esto ? alguien ya ha mandado ayudante, alguien sabe de que puede ser este error?
Naci, creci, gane creditos, me hice rico... Fin...
hasta ahora a mi no me a pasado eso, tengo 4 regalos disponibles....
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Parece que solo te ocurre atí, prueba con ayudante en algo servirá.
Sera porque aun no te toca elegir regalo, no lo se:S
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
No soy el unico, a otras personas tambien les pasa
justamente me metí con uno de mis clones y me di cuenta que no tenia regalos disponibles, cuando aún no había canjeado como 5.....
No soy el unico, a otras personas tambien les pasa
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
justamente me metí con uno de mis clones y me di cuenta que no tenia regalos disponibles, cuando aún no había canjeado como 5.....
Que raro, yo tengo dos regalos aún por canjear y si me sale :l
acá donan?
o sea no me sale en mi keko principal sino en uno de mis clones xdddd
Que raro, yo tengo dos regalos aún por canjear y si me sale :l
A un amigo le pasa que no puede canjearlos, no se que sera.
Ya me ha salido, para canjearlos, bueno gracias por sus respuestas, pueden cerrar tema, y otra cosa a los que no les salga manden ayudante habbo
+1 abrí mi keko y también me salia para canjear
Ya me ha salido, para canjearlos, bueno gracias por sus respuestas, pueden cerrar tema, y otra cosa a los que no les salga manden ayudante habbo
probablemente sean regalos antiguos de VIP o no lo se envien queja en habbo help
los regalos antiguos del vip se convierten automáticamente en hc eso lo habían puesto en el minimail que mando habbo el dia que llego el hc
probablemente sean regalos antiguos de VIP o no lo se envien queja en habbo help