¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
martes, 05 de febrero de 2013


Mientras que las vacantes para ingresar al Departamento de Furni siguen abiertas, la administración de dicha área ha decidido realizar algunos cambios en el personal, mediante este comunicado te informaremos sobre ellos. Sin más que comentar, te presentamos dichos cambios.

Luego de seis meses de trabajo, Beher abandona el departamento por motivos internos. Habbos le agradece todo el aporte brindado y le desea mucha suerte de aquí en adelante en sus futuros proyectos.

Pero no todos son bajas, porque en su lugar se incorporan tres nuevos miembros en periodo de pruebas, hablamos de Guillermoeee, stilfriki y Jacob., este último conservará ambos cargos, Organizador de Eventos, y Master Trader en pruebas.

¡Mucha suerte a cada uno en sus nuevas labores, y a seguir adelante!

Saludos cordiales,

Volcanics
Encargado de Furni
Habbos España 2013
Mucha suerte a todos los nuevos, en especial a Jacob. Ojalá que lo hagan de lo mejor :).
Y éxitos a Beher.
Una lástima lo de Beher. Se le veía comprometido, administrando el RT y tal, pero bueno, por algo suceden las cosas. Éxitos a él.

Y felicitaciones a los novatos amarillos, sobretodo a Jacob. Se sabe de antemano que lo hará excelente :%:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Mucha suerte a todos  :%:
Felicidades a todoss en especial a don Jacob! Muchos éxitos, que lo harás muy bien. Y destierra a Volcán eh!!!!

I am the bone of my sword.
Felicidades a todos :cz:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
¡Felicidades a los nuevos!  :laugh:

Felicidades a los nuevos y a Jacob y buena suerte a Beher.
me alegro mucho por los 3
Felicitaciones a los nuevos y a Jacob sé que lo harán muy bien
Suerte a todos
Me alegro por ustedes
Felicidades!! Suerte!

Sobre todo a Jacob  :-* :-*

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Gracias a todos  :%:
Intentare hacerlo lo mejor posible  :wikii:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN