¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÀNo tienes el photoshop y quieres 'retocar' tus imagenes?, no te preocupes, tu solucion es Picnik.
Es una web donde puedes modificar tu imagen cambiandole el color (como en blanco y negro, escala de grises, color sepia, etc.) corregir los ojos rojos Áy hasta añadirle un marco con o sin bordes y modificar el tamaño de tu imagen!Es
Es totalmente gratuito y no es necesario instalar nada.
Os lo recomiendo

www.picnik.com

Ejemplo:

Imagen original:

Wowkintywindy eh?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wow es como un photoshop pero online  :o :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tenía que ser calvo...

WOWKINTYWINDY

Creo que ya se que usare para el concurso de firmas.
Yo uso Gimp como alternativa al Photoshop. Aun estoy aprendiendo a usarlo pero tiene buena pinta

Lo he usado y bueno aunque un poco lento es muy eficaz, para hacer algo rapido bueno y bonito es perfecto.