¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hola amigos de Habbo.es , hoy les traía una pregunta que por un lado es un poco difícil , y por el otro lado es fácil.
Bueno mi pregunta es esta:
¿Que pasa después de que vos terminas de ser un Guardián, porque estoy a poco de serlo y es una duda muy difícil para mi saber que pasará.
Muchas Gracias!.

Comencé a jugar a habbo en el 2009, y me fui desempeñando en los cargos de eventos, reporteros y guía del plan. Actualmente construyo salas
Nada, no han puesto nuevos niveles así que de guardián te quedas.
Bueno , espero que sea así muchas gracias por responderme.

Comencé a jugar a habbo en el 2009, y me fui desempeñando en los cargos de eventos, reporteros y guía del plan. Actualmente construyo salas
Por el momento no recibirás nada, pero se rumorea que insertaran más niveles para ganar premios. Aún no se sabe nada al respecto.

solo hay alfa y guardianes después de gusrdian no hay nada y seguiras siendo guardian
Bueno muchas gracias por responderme mi duda.