¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayer, catorce piezas de mobiliario fueron subidas a los servidores de Habbo, para la venidera campaña de San Valentín, que este año estará ambientada en Venecia.

Pincha aquí para ir a la noticia publicada en Habbos sobre estos furnis.

val13_build_1

val13_build_2

val13_build_3

val13_div_1

val13_div_2

val13_gond_back

val13_gond_front

val13_gond_mid1

val13_gond_mid2

val13_gond_post

val13_wall_1

val13_wall_2

val13_wall_3

val13_water

¿Qué tal te parecen? :%:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Muy lindos todos  :%:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
muy bellos todos, en especial la góndola armable :l:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
muy chulos
Pues ami no me gustan :c, solo salvaría la góndola XD

acá donan?
Oh, con esos furnis me imagino una grandiosa sala *_* espero que alguien haga una sala como yo me imagino como seria *_*

Hola...
OMG qué furnis! Son increíbles :juju: :juju:

¡¡Como pasan los años!!

Oh, con esos furnis me imagino una grandiosa sala *_* espero que alguien haga una sala como yo me imagino como seria *_*
me imagino que van a hacer un concurso, así que, posiblemente verás esa sala  :cz:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Me encantan los edificios esos :l: