¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Amigos de Habbos.es , como eh dicho en el titulo "si eres un aficionado a las placas lee esto..." , bueno como sabrán se acerca el nuevo reto que es del perro llamado Terrier , bueno deben pasar estas siguientes salas:
Templo 96 , yendo para el port que esta Arriba...pasaras a la saña número 91 , pronto y una vez más debes ir para arriba para el port de arriba , y llegaras a donde se encuentra el terrier la sala número 86.
Espero que les haya servido nos vemos pronto adiós.

Comencé a jugar a habbo en el 2009, y me fui desempeñando en los cargos de eventos, reporteros y guía del plan. Actualmente construyo salas
Buena info men, aunque me imagino que nuestros reporteros nos iban a informar apenas que saliera el reto :cz:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Si eso lo se , discúlpenme por adelantarme pero hay algunos habbos que no aguantan a tener esa placa , así que si no sabían a donde había que ir acá les dejo la información.

Comencé a jugar a habbo en el 2009, y me fui desempeñando en los cargos de eventos, reporteros y guía del plan. Actualmente construyo salas
Buena info xdd, ya la conseguiré.

Si eso lo se , discúlpenme por adelantarme pero hay algunos habbos que no aguantan a tener esa placa , así que si no sabían a donde había que ir acá les dejo la información.
tranquilo por lo mismo dije "buena info"  :wikii:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Bueno , de nada me da fortaleza ayudar a las personas.

te adelantastes a los reporteros e.e. jejej olé , olé

buena , no , no , no muy buena información
Jeje si lChokolate. , la verdad me adelante porque el otro día el reto de ayer estaba desesperado por hacerlo , y Habbos no lo publicaba y me quería matar , por eso lo publique hoy 3 horitas antes :D...

Jajaja no pasa nada man! Muchas gracias por colaborar

Jajaja no pasa nada man! Muchas gracias por colaborar
+1 Gracias por colaborar  :cz:

¡¡Como pasan los años!!
alguien se sabe salas de placas para que me diga el nombre?
Bueno de nada, un placer ayudarles.

Jeje si lChokolate. , la verdad me adelante porque el otro día el reto de ayer estaba desesperado por hacerlo , y Habbos no lo publicaba y me quería matar , por eso lo publique hoy 3 horitas antes :D...

sabes si han salido ya el horoscopo del dia 22-dic-2012 hasta hoy? o ese no sale?
Discúlpame pero esa pregunta no te la puedo responder , pronto de seguro algo saldrá.

sabes si han salido ya el horoscopo del dia 22-dic-2012 hasta hoy? o ese no sale?
Ya salieron, los dragones fueron los terceros

¡¡Como pasan los años!!