¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Donde puedo encontrar este submarino azul?

Como llegó al hotel? catalogo? LTD? Concurso?


No se ve nada chevrotine

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.

Donde puedo encontrar este submarino azul?

Como llegó al hotel? catalogo? LTD? Concurso?

Llegó al hotel en Pascua 2013, tal furni lo podías adquirir rompiendo huevos de valor de 100 créditos (otro furni de esa temporada) que había en el catálogo, podía tocarte o no.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

No se ve nada chevrotine



me borraron la foto que subi por incumplimiento.

http://www.habbos.es/furni/item/2899

ese es

the killer in me is the killer in you

Llegó al hotel en Pascua 2013, tal furni lo podías adquirir rompiendo huevos de valor de 100 créditos (otro furni de esa temporada) que había en el catálogo, podía tocarte o no.


Cada huevo costaba 100???? Dios ni quiero imaginar cuanto se habrá gastado la gente para obtener uno.
Es considerado un Raro?
Hay alguna sala en donde se pueda ver alguien que lo tenga?

Gracias

the killer in me is the killer in you

Cada huevo costaba 100???? Dios ni quiero imaginar cuanto se habrá gastado la gente para obtener uno.
Es considerado un Raro?
Hay alguna sala en donde se pueda ver alguien que lo tenga?

Gracias


Es considerado rare y otros lo llaman mega rare, hay varios en algunos rare trades de grupo enormes otros los tienen escondidos la verdad yo nunca pagaria por esa cosa es horrible y no tiene ninguna funcion
Y lo metieron por meter... a saber q tiene q ver el submarino con pascua xd..


Cada huevo costaba 100????
habia de distintos precios-colores-clicks, para q te tocasen premios buenos tenias q comprar el huevo caro jaja

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lol hablando de los huevos que estafa fue... a mi me toco ver que en un huevo amarillo (que era el mas caro) les salio un conejo que valia 6 créditos
lamento informarles que EtanGUAPO05 falleció en un accidente de transito ....
Me sé varios que ahí no están, ahora los busco y se los mando.
Bueno la verdad que tengo anotados muchos MegaRares en mi sala XD les dejaré algunos que son medio napas, sí, pero bueno:

owner:Habbita-91-
Sala: MEGA RARE TRADE
----------------------------------
owner: Orca2004
Sala: MEGA RARE TRADE TOLDO BLANCO
---------------------------------

Toldos verdes:
----------------------------------
owner:AutoRenamed#80
16707
Sala: Warung
----------------------------------
owner: P74 Sala: RARES Y MEGAS
---------------------------------
owner:Aszune
Sala: (As) Enciclopedia de Megas

owner: dr.albert
Sala: ¥ Chinatown ¥
MegaRaro: Monedas chinas
----------------------------------
owner: saltador1234
Sala: 1.|CHARLA RELAX TRADES|
MegaRaro: Moneda China
----------------------------------
owner: Vito---corleone
Sala: Ma§bobba®ade
MegaRaro: Moneda China

owner: TrOleBuZ
Sala: La bobba DeL AdIvInAdOr
Furni Raro: Trofeo fantasma
----------------------------------
owner:CHENO10
Sala: [»] [£.M.] [»] Trade Center
"Mega Raro": Trofeo BigBurrito

No son la gran cosa, si quieren saber mejores agréguenme y les digo No pongo cosas muy buenas porque las que conozco son muy raras xd. Lean abajo:

PostData: Todo lo puesto arriba fue descubierto por mí
Psss muchos de esos megas son clonados, sacados por el script ese que se cargo todo el trader y todos los rares, no deberían ni mencionarlos esos megas no valen ni un crédito. Por culpa de esos megas hoy en día el trader esta abandonado y los buenos master traders se marcharon.

Y el de arriba, decirte que un trofeo de BigBurrito no es un mega rare T.T

Psss muchos de esos megas son clonados, sacados por el script ese que se cargo todo el trader y todos los rares, no deberían ni mencionarlos esos megas no valen ni un crédito. Por culpa de esos megas hoy en día el trader esta abandonado y los buenos master traders se marcharon.

Y el de arriba, decirte que un trofeo de BigBurrito no es un mega rare T.T


MySTyKa, por eso lo puse entre comillas xd puse "Mega Raro"

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).


Cada huevo costaba 100???? Dios ni quiero imaginar cuanto se habrá gastado la gente para obtener uno.
Es considerado un Raro?
Hay alguna sala en donde se pueda ver alguien que lo tenga?

Gracias


Es considerado rare y otros lo llaman mega rare, hay varios en algunos rare trades de grupo enormes otros los tienen escondidos la verdad yo nunca pagaria por esa cosa es horrible y no tiene ninguna funcion
Te pasas nitra. piojo.90 o algo asi tiene 2 submarinos, una amiga tiene 4 guardados...
el huevo dorado costaba 100$ si tenias suerte o con un truco famoso en ese tiempo, salia el submarino. si no un frank o conejo de piedra.(para abrirlo contaba con 20mil click) muchos usaron autoclick. habia huevo rosa, azul y verde. 15mil,10mil,5mil respectivamente. daban furnis JORRIBLES. 20$ 10$ 5$

I Dont have the fame, I want this.
Lastima que el primer post se ha desfigurado por el cambio de la estructura del foro.

.

Lastima que el primer post se ha desfigurado por el cambio de la estructura del foro.


Habría que hacerle una reforma...
Y seguro que algunas cosas han cambiado de sala xdd habría que ir a salas de secretos para recopilar más megas

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Los invito a tod@s a mi sala alla encontrarán lo que quieran

http://www.habbo.es/room/89780234

Chequenla se que os gustará

En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox
Hola, en mi sala little garden, mi user: chiapu2552 tienes una moneda de bronze china y libro morado un rare nuevo pero muy escasos, sombrillas naranjas aun hay varias, ve a la de un amigo Sir.borja en su rare trade encuentras una, que su propietaria es kingthegold, Pd: muy buenas tus aportaciones.

Jugador de habbo por excelencia
Hola, las monedas chinas de bronce son comunes, pues las regalaron en un reciente laberinto, y además ni se tradean.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Hola, las monedas chinas de bronce son comunes, pues las regalaron en un reciente laberinto, y además ni se tradean.
Tengo 3 y no sirven de nada xdd

Colombia y fan de Steven Universe :V