¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!
Soy Culebris, mayormente conocido como Dvdsnake, este nick en honor a volvoretta es temporal mientras recuperamos a mi original habbonombre de entre las sombras, anda un limbo cosmico singular.
Algunos me conocen por mis años en Habbo (desde 2004) otros por mis años como administrador de otras web fan, el caso es que hoy comienza una nueva pagina en el diario de Dvdsnake como Programador de Habbos.
A algunos les caeré bien, otros me odiaran, es imposible caerle bien a todos... pero intentemos llevarnos bien, que estamos aqui para divertirnos!
Nos leemos
Soy Culebris, mayormente conocido como Dvdsnake, este nick en honor a volvoretta es temporal mientras recuperamos a mi original habbonombre de entre las sombras, anda un limbo cosmico singular.
Algunos me conocen por mis años en Habbo (desde 2004) otros por mis años como administrador de otras web fan, el caso es que hoy comienza una nueva pagina en el diario de Dvdsnake como Programador de Habbos.
A algunos les caeré bien, otros me odiaran, es imposible caerle bien a todos... pero intentemos llevarnos bien, que estamos aqui para divertirnos!
Nos leemos
Bienvenido
Que lo pases lo mejor posible por habbos!
PD: Eres el mismo DVDSnake de habbo? (Supongo que si, pero nose.. xd)
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Bienvenido
Si, es el mismo xd
Oh! Eres tu! Que bien tenerte por aqui
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Bienvenido al equipo. Deléitanos con lo mejor que sabes hacer :%:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
David esto se avisa antes ¬¬ Sorpresas asi no que me dan un ataque al corazón.
Bueno pues eso, HI dvdsnake!
Bueno pues eso, HI dvdsnake!
Bienvenido David, esperemos que no te sobrecarguen de trabajo en la primera semana!
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Bienvenido al equipo, ojala que pases una larga y prospera estancia con nosotros :%:
acá donan?
Rebienvenido! Espero que nos hagas todo lo que queramos o vas a la calle tu estancia aqui sea agradable! Creo que es la primera vez que hablo contigo jijiji
Bienvenido culebris xddd o dvdsnake e_e pásatelo bien por el foro y felicidades
Hola culebris o dvdsnake, soy el mas noob de esta web así que tratame bien.
PD:tienes secso gratis para mi?
PD:
Bienvenido dvd, felicidades por tu nuevo puesto :cz:
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Bienvenido!!
Me gusta tu nuevo nombre, es raro :B
Me gusta tu nuevo nombre, es raro :B
Bienvenido !!! Que te lo sigas pasando muy bien aunque tengas nuevo nombre Jijiji
Bienvenido, me alegra que llegue alguien nuevo al DDP. Y, si te eligieron, seguro es porque eres un crack!! Me alegra mucho
I'll find you ♫
Welcome again! Sorprendenos con tus dotes de programador :juju: y que lo pases bien junto a nosotros
¡¡Como pasan los años!!