¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy se que me volví a adelantar , pero hoy va a ser más complicado si es que no me equivoco de todos los retos.
Hoy tenemos para pasar muchas salas en total 6 salas debemos pasar estas son :
Entrada Templo 73>>Templo 74 debes pasar al port que esta al frente>>Templo 75 debes hacer lo mismo que en el templo anterior>>Templo 70 Debes ir al templo que esta Abajo>>Entrada 65 debes ir al templo que esta arriba si es que me equivoco>>Templo Final 60 aquí te encontraras con el mono.
Apúrate que se esta llenando y rápido , por eso lo volví a publicar.

Comencé a jugar a habbo en el 2009, y me fui desempeñando en los cargos de eventos, reporteros y guía del plan. Actualmente construyo salas
Hay un camino un poquito más corto que publicaremos antes de que se active el reto

I'll find you ♫
Bueno pronto lo mirare , pero si quieren seguir mi camino espero que les guste adiós.

Comencé a jugar a habbo en el 2009, y me fui desempeñando en los cargos de eventos, reporteros y guía del plan. Actualmente construyo salas
ufff.... un poco largo no? jejej pero buena información
Jjej si pero bueno como dicen el intento es lo que vale o algo así jeje , yo estaré aus , pero espero que les guste la información.

uff.. cojistes el camino largo, ehh? excelente info igual :wikii:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Muchas Gracias  :juju: