¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hoy me agarro una duda y es esta:
Las portadas que están dentro de la home , como la "Visita el Templo, si te atreves. Hoy: el Perro"  quisiera saber si las páginas que suben cada vez cuando sale algo importante me gustaría saber si tienen una página en especial , al igual que los retros , porque cada vez que veo algún retro tiene la misma imagen pero no tiene escrito lo mismo y esta igual.
Si tienen el Link de esa Página especial pasen fa.

Comencé a jugar a habbo en el 2009, y me fui desempeñando en los cargos de eventos, reporteros y guía del plan. Actualmente construyo salas
No entiendo a que te refieres...

I'll find you ♫

Bueno hoy me agarro una duda y es esta:
Las portadas que están dentro de la home , como la "Visita el Templo, si te atreves. Hoy: el Perro"  quisiera saber si las páginas que suben cada vez cuando sale algo importante me gustaría saber si tienen una página en especial , al igual que los retros , porque cada vez que veo algún retro tiene la misma imagen pero no tiene escrito lo mismo y esta igual.
Si tienen el Link de esa Página especial pasen fa.

Son imágenes y pueden colocarse en cualquier parte...
No entendi mucho... de seguro esta programado, por lo que enti

¡¡Como pasan los años!!
Claro a lo que me estoy intentando de referir es si las fotos que ponen en la home las hacen ellos o simplemente la sacan de alguna página.

Comencé a jugar a habbo en el 2009, y me fui desempeñando en los cargos de eventos, reporteros y guía del plan. Actualmente construyo salas
¿Podrías poner algún ejemplo?
te refieres a como suben las imagenes para que las veamos todos?
Por ejemplo la foto que han subido hoy "¡El regalo de Habbo ha llegado!" , bueno quería saber nuevamente si esas fotos que ellos suben a habbo en la home las hacen ellos o tienen un página donde hacen las fotos.

Por ejemplo la foto que han subido hoy "¡El regalo de Habbo ha llegado!" , bueno quería saber nuevamente si esas fotos que ellos suben a habbo en la home las hacen ellos o tienen un página donde hacen las fotos.

Sí, las suben y las hacen ellos.
ah bueno gracias Volcanics , creo que eso me a servido.
Respuesta contestada xD