¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta mañana he hecho una firma con marco, y ahora no me acuerdo como se hacia, ÀCOMO ERA?
A ver, no seais tan listos, si lo pongo aquí es porque llevo horas buscándolo por google.
Yo sólo se hacerlo con PhotoFiltre, dado que no uso Photoshop, y tú usarás Photoshop así que no sirve de nada, pero si por casualidad usas el PhotoFiltre hay que ir a Filtre > Frame > y ahí eliges el tipo de marco que quieres.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En el Photoshop creo que habia que aumentar el tamaño del lienzo y ya quedaba como si fuese un marco.Creo que luego lo seleccionas con la varita magica y le dabas efectos,...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Inicio, Todos los Programas, Accesorio, Paint.

Archivo, Abrir, abrir la imagen en cuestión, seleccionar trazo de línea, color negro, trazo pequeño, líneas por el perímetro de la imagen.

Archivo, Guarda como...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A ver, no seais tan listos, si lo pongo aquí es porque llevo horas buscándolo por google.


Un buen consejo si has buscado de verdad con algún motor de busqueda, es que lo pongas en el mensaje