¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy, viernes ocho de febrero, empezó la repartición de Sobres Rojos en Habbo, para celebrar la llegada del año de la serpiente.



Lo que me tocó: Disfraz de serpiente. Vaya asco :-.-:



¿Y tú? ¿Qué recibiste hoy?


Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Una moneda de $10... Tipico de Habbo, ya lo había dicho en la noticia, no se ilusionen...

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Una moneda de $10... Tipico de Habbo, ya lo había dicho en la noticia, no se ilusionen...

Efecto Skate... yo con tu moneda, feliz :9
Nada, abro el sobre y no me toca nada :L
En fin seguro es una mierda como todo lo que da habbo pero me hubiese gustado conseguir algo...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Un poster de esos de la colección china, naranja con una letra o algo así xd
No se, Lo abrí y tenia un nombre raro y desapareció.

Un poster de esos de la colección china, naranja con una letra o algo así xd

¿Qué usuario estás usando XD?, con s.ernesto hace 38 días no entras :l

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
¿Qué usuario estás usando XD?, con s.ernesto hace 38 días no entras :l


Permaban. He ahí el motivo e_e

Si no les aparece el regalo, prueben a reiniciar Habbo. Al principio, el disfraz de serpiente no me salía entre las prendas, y tuve que reiniciar.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Unos Fuegos Artificiales Morados :-.-:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
estatua tigre
Un fuego artificial y poster de tigre.

Hola...

Un fuego artificial y poster de tigre.


Ídem

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Moneda de Plata  ;D ;D
Un arbol chino... hubiese dejado el sobre sin abrir que era más lindo

I'll find you ♫
Un arbol chino... hubiese dejado el sobre sin abrir que era más lindo


Sí XDDDD Mucho mejor el sobre que un asqueroso efecto.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Un arbol chino... hubiese dejado el sobre sin abrir que era más lindo


Copión xd, también hubiese hecho lo mismo xd.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
¡10$!  (Moneda de Oro)
Aunque hubiese preferido una moneda China x)
PD: ¿Valdran 8$ o seguiran en 9$?

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
Fuegos Artificiales Morados :roto2:
Aunque hubiera preferido la moneda de oro :mmm:

¡¡Como pasan los años!!
Yo entre para ver el regalo y me gusto mucho la forma del furni, como ahora no se mucho de habbo, no se si es un envoltorio o si es especial por ser regalo de staff, así que no abrí el de la cuenta principal porque me gusta en furni D:

Pero en las demás me toco un arbolito chino (este me encanta xd), fuegos artificiales amarillos, un póster chino, un efecto serpiente, una moneda de plata y creo que ya esta.

Me sigue gustando mas el regalo sin abrir :l (A menos que sea un arbolito, que me encantan xd)
Un arbol chino ;c

acá donan?