¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hehehhaha fue habiendo sido

puppet on a string
Troll Nvl: K ase-o

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
graciosisimo

Políticamente irresistible.
Tanta diversión debería de ser ilegal.
¿Te clavaron ban en forocoches? ¿no te resistís a javos?  ::)

¿Te clavaron ban en forocoches? ¿no te resistís a javos?  ::)


Es que vi que Granit, Penegor, Gorjetrol, Viesuh y esos todavía están por aquí (porque son unos niñatos) y yo que sé tío xd.
No, no me han dado ban en FC y aunque me diesen tengo de dónde sacar invis.

Tanta diversión debería de ser ilegal.
igual y hasta llega la poli a ver qué coño pasa aquí

puppet on a string
Cuenta la leyenda; que cada vez que Jorge usa la palabra «niñatos» en alguno de sus post, miles de pingüinos bebés mueren brutalmente. Además de que se le suma un punto de tristeza en su cuenta del juego de la vida.

Políticamente irresistible.

Cuenta la leyenda; que cada vez que Jorge usa la palabra «niñatos» en alguno de sus post, miles de pingüinos bebés mueren brutalmente. Además de que se le suma un punto de tristeza en su cuenta del juego de la vida.

Cierto, cierto.
eres mas pesado que 123abc

Es que vi que Granit, Penegor, Gorjetrol, Viesuh y esos todavía están por aquí (porque son unos niñatos) y yo que sé tío xd.
No, no me han dado ban en FC y aunque me diesen tengo de dónde sacar invis.


Llevaba meses sin entrar hasta que un día vi que no tenia baneada esta cuenta, y mira estoy de vaga y muchas veces por la noche no sé que hacer, y ya ves, antes que pedirle a los de mi clase (que panda de frikis, por dios xdd) una invitación a forocoches, dónde abunda la misma cantidad de frikis, dónde todos son unos follamodelos y tienen novias, y luego el 99% son vírgenes, te incluyo cthulhu, pues prefiero entrar aquí y reírme en vuestra puta cara, y claro hacer poles, que es más fácil tb.

y claro hacer poles, que es más fácil tb.


Entonces donde queda la gracia de hacer vuestras queridas poles si ahora es más fácil? Pfffffffttttzzzzzz...

Llevaba meses sin entrar hasta que un día vi que no tenia baneada esta cuenta, y mira estoy de vaga y muchas veces por la noche no sé que hacer, y ya ves, antes que pedirle a los de mi clase (que panda de frikis, por dios xdd) una invitación a forocoches, dónde abunda la misma cantidad de frikis, dónde todos son unos follamodelos y tienen novias, y luego el 99% son vírgenes, te incluyo cthulhu, pues prefiero entrar aquí y reírme en vuestra puta cara, y claro hacer poles, que es más fácil tb.

Donde está el gif este del john cena...

Donde está el gif este del john cena...


I am the bone of my sword.

Cierto, cierto.
eres mas pesado que 123abc


xDDDDDDDD
Oigan aki s esto para las Pipe benders?