¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

LOS PÍXELES VUELVENNNNNN!!!

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
No, aún no

Pero la imagen es real xd
HC, bobba y ahora esto. El CEO sabe.

No, aún no

Pero la imagen es real xd

Quizás es como siempre, que Puhekupla se adelanta a todo XD... Además pusieron UP1 como que es una novedad también

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Bieeen (?

Ahora falta que las monedas valgan lo mismo que antes.

Hola...
OINS SOLO FALTAN LAS NOTICIAS

Bieeen (?

Ahora falta que las monedas valgan lo mismo que antes.

Sueña.

No me gusta el regreso de los pixeles

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
el CEO nuevo ha comenzado bien :lengua:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Claro, nos hacen gastar todos los pixeles en una campaña de adiós y ahora sacan furnis nuevo y empezamos con 0

I'll find you ♫
Mira que sae' el Markku. Si llegaran ojala sean furnis no tan feos como los otros

¡¡Como pasan los años!!
que día llegan?
que día llegan?

No se sabe. Aún están testeando el sistema...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

HC, bobba y ahora esto. El CEO sabe.

+inf

QUE RECUERDOS ENTRANDO DEL HABBO 2010, Píxeles, HC... El Pol LaFontana lo estaba cagando todo.
Se nota que Markku es un oldschool de 2006. Está devolviendo Habbo poco a poco a sus raíces. Ojalá siga así :%:

Quizás es como siempre, que Puhekupla se adelanta a todo XD... Además pusieron UP1 como que es una novedad también

La imagen proviene del Sandbox de Habbo, así que es real y lo están probando

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Se nota que Markku es un oldschool de 2006. Está devolviendo Habbo poco a poco a sus raíces. Ojalá siga así :%:

Si vuelven a poner la letra de píxeles, seria un puntazo. La cagaron poniendo esa fuente mierder con antialiasing
Me parece que habbo sera como antes eso espero porque yo llegue tarde

este tema ya no tiene sentido