¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
The Smiths, Morrissey, Joy Division, New Order, The Cure, The Stone Roses, The Clash y Pixies son/eran mejores que cualquier puta mierda de grupos/cantantes que hayáis posteado aquí.
Sólo quería hacéroslo saber.
Sólo quería hacéroslo saber.
Joy Division JAJAJA, The Cure JAAJAJAJA, The Stone Roses JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Políticamente irresistible.
Joy Division JAJAJA, The Cure JAAJAJAJA, The Stone Roses JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
The Cure y Stone Roses (Y New Order y Pixies) los he puesto por poner. Pero no te metas con Joy Division porque te arranco la cabeza de cuajo, payaso.

Joy Division está sobrevaloradísima. Un grupo que tiene todos los ingrediendes para ser la banda favorita de todos los modernos de la ultima década, chicos que empezaron a escuchar música ayer por la noche.
The Cure y Stone Roses (Y New Order y Pixies) los he puesto por poner. Pero no te metas con Joy Division porque te arranco la cabeza de cuajo, payaso.
Venga, un repaso: Un cantante que se suicidó siendo aún un niño (morir a los 23 « véase el club de los 20's» por lo visto te eleva a ser un semidiós de chaqueteros modernos, masturbandose con la las finas tonadas de su sacra banda. "Oh Ian Curtis, méteme tu santa verga por el culo") un hit trendy que tuvo un éxito efímero y varias cosas más que podría citar.
Así que no me vengas con que es de loe mejores grupos de la historia, payaso

Ah y súmale a Depeche mode, the doors y morrisey.
Joy Division está sobrevaloradísima. Un grupo que tiene todos los ingretiendes para ser la banda favorita de todos los modernos de la ultima década, chicos que empezaron a escuchar música ayer por la noche.
Venga, un repaso: Un cantante que se suicidó siendo aún un niño (morir a los 23 « véase el club de los 20's» por lo visto te eleva a ser un semidiós de chaqueteros modernos, masturbandose con la las finas tonadas de su sacra banda "Oh Ian Curtis, méteme tu santa verga por el culo") un hit trendy que tuvo un éxito efímero y varias cosas más que podría citar.
Así que no me vengas con que es de loe mejores grupos de la historia, payaso
Ah y súmale a Depeche mode, the doors y morrisey.
¿Morrissey 2 veces sí o qué? Payaso, que eres un payaso.
JAJAJAJA, es para afirmar. La séxtupla de las bandas más sobrevaloradas de la historia.
¿Morrissey 2 veces sí o qué? Payaso, que eres un payaso.
Tú eres tonto y en tu casa no reciben paga alguna por ello.
Perdón por herir tu sensible persona.
Tú eres tonto y en tu casa no reciben paga alguna por ello.
Venga, agregémosle también a Portishead, a Pink Floyd, a Radiohead, a R.E.M. y a Massive Attack y nos montamos aquí una mega party hard de las que nunca se han visto.
Metiéndose cosas raras en una esquina
A que te pego
Yo de REM todavía lo dudaba, no la metí a las bandas sobre-valoradas por la trayectoria que han manejado. Portis y Massive no serán de las mejores de la historia, pero ya a estas alturas se les puede llamar bandas de culto, a ello sumándole Perl Jam.
(Invalid img)
Venga, agregémosle también a Portishead, a Pink Floyd, a Radiohead, a R.E.M. y a Massive Attack y nos montamos aquí una mega party hard de las que nunca se han visto.
Yo de REM todavía lo dudaba, no la metí a las bandas sobre-valoradas por la trayectoria que han manejado. Portis y Massive no serán de las mejores de la historia, pero ya a estas alturas se les puede llamar bandas de culto, a ello sumándole Perl Jam.
Que me digas que Portishead es una banda de culto lo veo bien; pero Massive Attack? A mi me gusta, pero si son un grupo de culto es solo por Mezzanine y los otros dos primeros álbumes como mucho, porque lo último que han creado no es, ni de lejos, lo mejor que han hecho (pese a que sean buenos).