¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En vista de que empiezan los duelos de firmas pongo una pagina donde podreis encontrar multitud de imagenes recortadas o renders: www.planetrenders.net
Teneis que estar registrados pero merece la pena Trae bastantes imagenes recortadas, asi que usad el buscador de la parte superior derecha. Si teneis alguna duda podeis consultarme
Nose si ya la conociais, pero por si acaso
Teneis que estar registrados pero merece la pena Trae bastantes imagenes recortadas, asi que usad el buscador de la parte superior derecha. Si teneis alguna duda podeis consultarme
Nose si ya la conociais, pero por si acaso
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
K+ +1,creo que es un aporte muy bienbenido para todos.
Saludos,
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buen aporte yo no voy a participar en eso de los duelos de firmas pero si que me voy a hacer una
Y encima de buen jugador, porque si hubiese querido no lo hubiese dicho y a lo mejor gana con eso; el hecho de decírseloa todos demuestra juego limpio xd
Y encima de buen jugador, porque si hubiese querido no lo hubiese dicho y a lo mejor gana con eso; el hecho de decírseloa todos demuestra juego limpio xd
Yo no participo en esta ronda xD
Pd: Lo habria dicho igual, porque se ve que hay interes en el tema del diseño grafico
Agofer, sabes que podrías hacer para completar el post?
Como tu estás registrado y yo no, puedes colgar algunos de estos renders para verlo y que yo sepa lo que son :%
Como tu estás registrado y yo no, puedes colgar algunos de estos renders para verlo y que yo sepa lo que son :%
Muchas gracias agofer,
me has sido muy util
No hace falta registrarse, buscas el render del tema que quieras, y te salen.
me has sido muy util
Agofer, sabes que podrías hacer para completar el post?
Te equibocas, te salen pero si lo guardas tal cual al abrirlo en Photoshop (Por ponerle un ejemplo) no es un render limpio, ya que al quitarle el fondo la imagen no queda intacta, en cambio si entras como registrado buscas el render y cuando sale haces click en el , se abre una ventana y guardas el que sale en esta y al abrirlo en Photshop su fondo es totalmente transparante y con toda la calidad de imagen.
Alguien puede colgar algunos aquí? para que yo me haga una idea y eso...
Más facil aún.Alguien puede colgar algunos aquí? para que yo me haga una idea y eso...
1 - Entramos en http://planetrenders.net
2- Nos registramos / Logueamos
3 - Vamos a la sección renders gallery
4 - Arriba a la derecha en el cuadro donde debajo dice ¨Search¨ ponemos el nombre del render a buscar.
5 - Hacemos clik en el que nos guste , se nos abre una nueva pantalla y ahora volvemos a hacer clik sobre la imagen que tenemos delante, ahora se abre una nueva pantalla , una vez cargada la imagen de la nueva pantalla, hacemos clik derecho , guardar imagen como y seleccionamos el destino.
6- Abres el render con tu editor de imagen y de ahi ya lo arrastras a tu proyecto ...etc
NO ME QUIERO REGISTRAAAAAAAR T.T
Que vagancia... , por lo menos podrías agradecer la explicación
Toma:
NO ME QUIERO REGISTRAAAAAAAR T.T
Que vagancia... , por lo menos podrías agradecer la explicación
Toma:
Ala que chuloo ves ahora si me voy a registrar haber que se cuece
GRACIAS MAJO!
Justo ahora que acabé la firma :-[
no pienso loguearme a no ser que sea NECESARIO
Justo ahora que acabé la firma :-[
Es necesario para que te salgan las imagenes recortadas y a gran calidad