¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si conseguiste las once placas de los animales del calendario chino, prepárate para el reto final: el Templo de la Serpiente, este diez de febrero, día en que se cumple la transición del Año del Dragón al de la Serpiente.
Cuando esté disponible el reto final en el menú de retos, actívalo y ve al Templo de la Serpiente. ¿Cómo puedes llegar a él? Existen dos vías de acceso: desde el Templo 18 y desde el Templo 19 (Templo del Buey).
NOTA · En el Templo del Buey, debes entrar exactamente por el port donde está mi Habbo. Por el otro, pasas al Templo 18.

De esta forma, llegarás a la sala "Temple of the Snake", de Airblender.

En ella debes mostrar las placas de los once animales de acuerdo al orden en que las conseguiste, tal como indica la nota de la habitación.

A cambio, recibirás la insignia CNS12 y un furni exclusivo.

Cuando esté disponible el reto final en el menú de retos, actívalo y ve al Templo de la Serpiente. ¿Cómo puedes llegar a él? Existen dos vías de acceso: desde el Templo 18 y desde el Templo 19 (Templo del Buey).
NOTA · En el Templo del Buey, debes entrar exactamente por el port donde está mi Habbo. Por el otro, pasas al Templo 18.

De esta forma, llegarás a la sala "Temple of the Snake", de Airblender.

En ella debes mostrar las placas de los once animales de acuerdo al orden en que las conseguiste, tal como indica la nota de la habitación.

A cambio, recibirás la insignia CNS12 y un furni exclusivo.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Pues yo menos aún
no me entere mucho
If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to die... I must simply laugh!!
Ya la tengo :cz:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Yo también, ha sido una larga odisea... >:(
Para los que no tienen todas las placas, les dejo un truquito para ganarla igual. Simplemente cuando te pida la placa que no tienes, le das a un usuario que la tenga puesta y el reto se completará. Así con todas las placas que necesites y tendrás tu placa. Así lo hice yo, ya que me faltan las tres primeras
I'll find you ♫
Para los que no tienen todas las placas, les dejo un truquito para ganarla igual. Simplemente cuando te pida la placa que no tienes, le das a un usuario que la tenga puesta y el reto se completará. Así con todas las placas que necesites y tendrás tu placa. Así lo hice yo, ya que me faltan las tres primeras
Vaya fail de los de Habbo XDDDDDDD
Shh, lo hicieron pensando en mi
I'll find you ♫
Esta mal, despues de la sala 19 viene la 18 :jum:
¿Le diste al port correcto? xd Debes entrar desde el port donde está mi Habbo en el Templo del Buey.

En los Templos 18 y 19 hay un port específico que lleva al Templo de la Serpiente.
Gracias iré, pero va a ser muy tedioso el día de hoy. :-\
Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
Ya he colado a dos clones con el truco de Leo. Ahora a esperar los peces :juju:
Por culpa del asqueroso truco están las salas llenísimas. Espero que no les den nada a los cloneros que no tienen las 12 placas completas :l
Ya he colado a dos clones con el truco de Leo. Ahora a esperar los peces :juju:
VAYA MIELLLLLDA
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Por culpa del asqueroso truco están las salas llenísimas. Espero que no les den nada a los cloneros que no tienen las 12 placas completas :l
Lo peor es que está todo programado desde el viernes, y no se meterán un finde a repararlo xdd
Serán tantos los usuarios que tienen la placa de la Serpiente que ni se molestarán en revisar, intentarán hacerlo lo más automatizado posible.
¿Vale la pena matarse a meter clones por un furni que valdrá 2$?
Yo creo que no :l (Mas aun si te pueden meter perma por abuso de bugs...)
Yo creo que no :l (Mas aun si te pueden meter perma por abuso de bugs...)
Me perdi todo esto :c Mirandole el lado bueno hice hartas placas con esto xd
¡¡Como pasan los años!!