¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Porqué el infobus es ilegal?
¿Porque en el hotel COM dan 100 puntos de recompensa y en ES solo 10 puntos de recompensa?
¿Quién fue el primer usuario en jugar habbo.es?


La primera duda me tiene loco nadie me quiere responder
La segunda sol por saber
El infobus no es ilegal.
No sé, depende de cada hotel.
¿No es ilegal?
Pu-es he visto por internet que solo hay 12 y que los que lo tienen están baneados
E_E? Por que en el 2006 el hotel en seguridad era una mierda y al final hacían algo y acababan baneaos
Ah vale pués ya no me fio de google en cosas de habbo
un tal realhabbo tiene infobus y esta activo, asi que no esta baneado y no es ilegal.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
ppatron123 tiene 2 infobuses y no esta baneado :p

I Dont have the fame, I want this.
1- Nunca lo ha sido, y no tiene por que. Quizás algunos lo confunden con la inyección de furnis a principios de 2010.

2- Nunca me había fijado en eso.

3- Aapo, unos de los creadores de habbo.

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.

ppatron123 tiene 2 infobuses y no esta baneado :p
Este es su RT y no veo ningun infobus...

EDIT: Ya lo vi, perdon xDDDD

Comenta algo por allí ->
Vale como 1000-5000 mil vips el infobus verdad?

Vale como 1000-5000 mil vips el infobus verdad?


Casi siempre el dueño es el que pone precio pero vale mas o menos 10,000 Vip o mas

Casi siempre el dueño es el que pone precio pero vale mas o menos 10,000 Vip o mas


:8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D: :8D:
El infobus se daba en 2003-2004 pero a muy muy poca gente en concursos que organizaban en el bus, uniceff si mal no recuerdo.

Luego no se volvieron a dar mas, por eso, el que los tiene, como suelen ser cuentas antiguas o traders (no muy legales) han acabado en el foso.

El infobus se daba en 2003-2004 pero a muy muy poca gente en concursos que organizaban en el bus, uniceff si mal no recuerdo.

Luego no se volvieron a dar mas, por eso, el que los tiene, como suelen ser cuentas antiguas o traders (no muy legales) han acabado en el foso.
Recuerdas bien

If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to die... I must simply laugh!!