¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
Sábado, 09 de febrero de 2013

Holap,

A partir de este comunicado queremos informar los últimos y más recientes cambios en el equipo de Habbos, específicamente bajas en tres de los departamentos que lo conforman. En este grupo se encuentran primero en el departamento de diseño, Flicker, rod750 y robertoccu; en el departamento de moderación, Agapurcio y por último pero no menos importante en el departamento de información, ElTeco (simuteco).

Queremos desearle suerte en todo lo que se propongan, además de agradecerles, en serio, por todo lo brindado a Habbos en su estadía como integrante del equipo.

Añadimos que por decisión administrativa, Fuijin11, quien hasta ahora había comandando el departamento de comunidad (antes el de seguridad) por más de dos años ininterrumpidos, baja al puesto de moderador nuevamente mientras que de manera interna se elegirá en el departamento a su sucesor (estando él también entre los candidatos)

Un saludo,
Administración
Una pena por Sergio :((

Suerte en todo
Sergio  :'( Te extrañare mucho :c

Mucha suerte a todos, y que les vaya bien (:

acá donan?
Lo peor es lo de Sergio  :'( te echaremos de menos  :-*

Y que les vaya bien a todos

Comenta algo por allí ->
¡Ya era hora de que ocurriese algo así! Pero sin duda, igual le deseo la mejor de las suertes a los que abandonan el equipo.

PD: Plataforma #killi4encargado :juju:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

¡Ya era hora de que ocurriese algo así! Pero sin duda, igual le deseo la mejor de las suertes a los que abandonan el equipo.

PD: Plataforma #killi4encargado :juju:

+inf

DDCO SIN ENCA. GOLPE DE ESTADO
¡Mucha suerte a todos en su camino por delante!  :-\

Oh, pues mucha suerte a todos y cada uno de los desechados y desterrados del trono :((

I am the bone of my sword.
Mucha suerte a todos  :%:

killi encargado? Me gusta  :lengua:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Éxitos a todos los caídos. Ojalá algunos sigan pasándose como usuarios, que continúen aferrados a la comunidad :-[

P.D.: Apoyo fuertemente la plataforma #killi4encargado

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
#killi4enca pls.

I am the bone of my sword.
No pasa nada ... mucha suerte a todos :))

Mucha suerte a los desagraciados y a los agraciados

los que bajaron que no pasa nada....
y los que subieron que henorabuena


Nadie subió :p

I'll find you ♫
Nadie subió :p


"No leí nada pero buen aporte"

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Nadie subió :p


Ya lo modifique , gracias por avisar sino segui asin , pensava que Fujim subio  :juju:
Necesitamos el hastack #killi4encargado  :juju:

Comenta algo por allí ->
Nooo, mi nugget no :c.

#killi4enca
Sergio te extrañare  :'(

Gonza#Enca  Killi never

¡¡Como pasan los años!!
Todo lo que comienza debe terminar Gracias por todo, de verdad.

Saludos a todos y cuidarse mucho.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Dios, me acabo de enterar. ¿Qué haré ahora sin mi querido simu? :'( te extrañaremos.
PD: No quiero perder el contacto contigo, ¿Por donde hablamos? lloran2