Pues en habbo.es hay una nueva sala, se trata de la pelicula ''El desafio de Darkrai''

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Interesante, gracias por la noticia

Usas Google Chrome ÀNo?

Para la proxima intenta recortar el pantallazo que queda mejor

Usas Google Chrome ÀNo?

Claro, como no iba a usar el mejor navegador(para mi) de internet.

Saludos

P.D: Como esta habbo que ahora hasta patrocina cosas como poekmno,lo proximo k sera Àpocoyo xd?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Usas Google Chrome ÀNo?

Saludos

P.D: Como esta habbo que ahora hasta patrocina cosas como poekmno,lo proximo k sera Àpocoyo xd?

No, será los teletubbies..

que más te dará a ti lo que publiciten, si a ellos lo que les importa es la cantidad de dinero que ingresan..

Usas Google Chrome ÀNo?

Saludos

que más te dará a ti lo que publiciten, si a ellos lo que les importa es la cantidad de dinero que ingresan..

Pero podrian patrocinar cosas interesantes,como en .co.uk Gnte famosa,eventos conocidos,etc...

Saludos

Aquí también publicitan cosas famosas, calippo, burgur king, chicas de cuidado, pepsi etc...

ÀCuál es el problema? A mi lo que más me ha interesado de este tema es ver que de un día para otro ya usáis un navegador que todavía casi ni conocéis.
Habbo siempre patrocina algo, antes menos, pero aún.. Deben de cobrar una pasta por hacer una sala dedicada a eso. Con la de gente que va ahora a Habbo, a saber lo que cobran por poner publicidad xd

ÀCuál es el problema? A mi lo que más me ha interesado de este tema es ver que de un día para otro ya usáis un navegador que todavía casi ni conocéis.
Habbo siempre patrocina algo, antes menos, pero aún.. Deben de cobrar una pasta por hacer una sala dedicada a eso. Con la de gente que va ahora a Habbo, a saber lo que cobran por poner publicidad xd

Seguro k miles de euros al dia o mes.

Y digo k si con el dienro obtenido intentan patocrinar cosas grandes, famosos de verdad.

Saludos

Usas Google Chrome ÀNo?

Saludos

Soy la persona que ha diseñado todo esto que ves, por lo tanto se MUCHêSIMO de que explorador es el mejor.

Y una versión beta de chrome no es el mejor explorador.

Lo siento.

El mejor y el más estándar es Firefox 3.1.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Usas Google Chrome ÀNo?

Claro, como no iba a usar el mejor navegador (para mi) de internet.

Saludos

Soy la persona que ha diseñado todo esto que ves, por lo tanto se MUCHêSIMO de que explorador es el mejor.

Y una versión beta de chrome no es el mejor explorador.

Lo siento.

El mejor y el más estándar es Firefox 3.1.

Perdon vn, pero puse entre parentesis (parami) asi k no dije k fuera el mejor navegador, solo dije k es el mejor para mi( mi favorito)

Dejemos ya el spam, plis

¡¡ÁDIOS, PERO SI ES POKÉMON!!! Me encanta ;D ;D ;D

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

P.D: Como esta habbo que ahora hasta patrocina cosas como poekmno,lo proximo k sera ¿pocoyo xd?

me as quitado la palabra de la boca >:(

¡¡ÁDIOS, PERO SI ES POKÉMON!!! Me encanta ;D ;D ;D

Van a hacer bastantes concursos.....Om eso dice el bot...Pa ver el panta en Otra web en la que estoy yo xDDDDDDDDDDDDD
Creo que esta bien esa publicidad de pokemon, porque a muchos en habbo les gusta pokemon, imaginense q hagan placa para eso xd van a flipar
Quedaria supermegaultrahiperchula Una placa de pokemon
Esta quedaria bien ¿no? :P:

Pues posiblemente será en dos semanas o inclusive una..

Esta quedaria bien Àno? :P:

A mi me encanta la placa esta muy chula...en ese concurso participaria con todas mis ganas :DDD
Y a mi nick le quedaria super guapa xDDDD Anda que no fardaria yo con eso xDDD
Pues si ahora patrocinan pokemon, que patrocinaran mañana, Juanito Jones? xDDDDDDDDDDD

Esta quedaria bien Àno? :P:

A mi me encanta la placa esta muy chula...en ese concurso participaria con todas mis ganas :DDD
Y a mi nick le quedaria super guapa xDDDD Anda que no fardaria yo con eso xDDD

Bueno e hecho esto que esta un pelin (bastante grande) chapuza :-\ pero algo es algo, mirate al espejo:

Yo lo he mejorado un pokitin.......
Aqui esta el resultado: