¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, Habberos!

Vengo aquí a pedir su mano para que me ayuden a hacer algún cupón relacionado con el día de San Valentín. Tengo la idea de regalarle a mi novia una especie de "cuponera" donde ella cada tiempo pueda canjear el cupón, por ejemplo: Vale por una cena romantica, vale por un abrazo de oso, vale por un helado, etcétera.

Solo me gustaría que hicieran un prediseño de un solo cupón, y yo editar la cuestión del texto. No pido mucho, tampoco tan elaborado o detallista pero si que represente el tema con un corazón o que se yo. Las medidas pueden ser como deseen pero que no pase de media cuartilla.

Muchisiisisisisimas gracias!
¿Qué medidas? (Lo digo porque los cupones son de muchas formas y no se cual prefieres).

I am the bone of my sword.

¿Qué medidas? (Lo digo porque los cupones son de muchas formas y no se cual prefieres).

Algo así como esto.

Obviamente las hojas de adentro que estan más pequeñas xd, por fa!

Algo así como esto.

Obviamente las hojas de adentro que estan más pequeñas xd, por fa!

¿Las hojas pequeñas cierto? Pero necesitas diferentes o pueden ser el mismo y luego tu le pones el texto? Sorry por las preguntas jajaja :%:

¿Las hojas pequeñas cierto? Pero necesitas diferentes o pueden ser el mismo y luego tu le pones el texto? Sorry por las preguntas jajaja :%:

Si y yo pondría el texto y pueden ser el mismo, para no quitarte de tu tiempo (: Y no, no te preocupes, al contrario, sorry yo por quitarte tiempo xdd
Si me dejas mañana lo termino, y no es molesta alguna eh

Si me dejas mañana lo termino, y no es molesta alguna eh

Si, esta bien! Y muchisimas gracias! De corazón!
Espero que te guste

Espero que te guste

http://i.imgur.com/eusuQwM.png

Me encanta!! ¿Pero no podrías hacer más chiquitos los corazones y qué estén pegados hacía el lado derecho, por favor? Esto es para que el texto no tape a los corazones. Y el fondo blanco por que si no, me voy a quedar sin tinta xDD

Ah, eso si, también pon en la esquina superior derecha Saternoir para que valga la pena tu esfuerzo! 

Gracias!
Ahora en unos minutos lo hago. Y lo de mi nombre no es de suma importancia eh

Ahora en unos minutos lo hago. Y lo de mi nombre no es de suma importancia eh

No te apures, aún hay tiempo, por eso me gusta hacer las cosas con anticipación jaja! Y si, ponlo, quizás no es de suma importancia pero me gusta reconocer el crédito de una persona cuando lo vale.

No te apures, aún hay tiempo, por eso me gusta hacer las cosas con anticipación jaja! Y si, ponlo, quizás no es de suma importancia pero me gusta reconocer el crédito de una persona cuando lo vale.

¿Así te va bien?

¿Así te va bien?

Hermoso. Haré otro tema con los diseños cuando los termine para quien quiera hacerlo con alguien especial, gracias!
Denada