¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Resulta que entro a Habbo y le doy al botón de "Mira y gana". Se abre una ventana y no aparece ningún vídeo, sólo un cuadro negro.

Un momento después, dice "acabas de recibir 1 random item" (supongo que querrá decir que has recibido a cambio un premio por ver supuestamente el vídeo), cierro la ventana y no me llega absolutamente nada.

¿A alguien más le sucede? ¿Soluciones al respecto?

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Ami me paso lo mismo, pero creo que debe ser un efecto u otra cosa por el estilo  :-\

pasa lo mismo a todo el hotel , luego le das a mirar recompensas y te sale premio
A mi nunca mas me aparecio ese cuadro, solo fue el primer dia y nada mas

¡¡Como pasan los años!!
Creo que es un bug, no me gusta este sistema
Quizá sea el Flash o Youtube caído o tu navegador. No sé, yo ví (hoy) un vídeo de samsung sin problemas.

Estudiante. Gamer cuz YOLO. Hayley N. Williams & Paramore FAN.
Quizá sea el Flash o Youtube caído o tu navegador. No sé, yo ví (hoy) un vídeo de samsung sin problemas.

Entré a Habbo con la navegación incógnita de Chrome y pude ver un vídeo de Samsung. Creo que es asunto de caché xdd

Gracias a todos :%:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

A mi nunca mas me aparecio ese cuadro, solo fue el primer dia y nada mas

A mi igual solo me salió una vez, ahora ya no me sale nunca ese boton :/
Creo que ya lo han cambiado y han solucionado el bug.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
A mi me sigue pasando.. y no me da premio alguno.
Ese Sistema, (Sponsor System) funciona por ofertas válidas en algunos Paises, en conclusión sólo se puede para determinados paises.

:mmm: