¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todo lo Quería

Eso paso ara cosa de 2 años o asín cuando una niña , muy linda se choco con el que pensava que era su amor de la vida , era un chico moreno , de ojos verdes , no muy alto y delgado , al verlo la pequeña Marta se enamoro , empezaron a quedar , a conocerse , de hay pasaron a tenerse en el facebook , hablar cada noche , Marta cada vez mas enamorada , mas enamorada , Ruben le dijo de salir como pareja y ella dijo :

- La verdad es que ... yo te quiero desde hace mucho tiempo , esperara que me lo digieras TKM

Marta era de Mollet del Valles , en su ciudad había mucha gente joven , muchos chicos populares , con muchas zorras detrás , algun que otro chico popular estaba solo , Marta sabia que en facebook hay mucha gente que va pues a lo que va ....

Un día a Marta le enviaron una solicitud de amistas de un chico muy popular , miro sus fotos , 300 me gustas , 500 , 700 Marta le acepto y el chico le digo Hola , fue una conversación asín :

- Hola

- Hola , Quien eres ?

- Voy a tu instituto , me llamo Javi

- Ha vale ....

- ¿Te apetece que quedemos a dar una vuelta?

- Vale.

Así fue todo , Marta se vio en un mundo fantástico , pero mucho antes ella conoció a Ruben y no le podía hacer esto ... llevan casi 1 año juntos , al día de salir a dar una vuelta con Javi se enamoro , le dio un beso y nada mas llegar a su casa se metió en facebook y dejo a Ruben ...

Cada día salían Javi y Marta , hasta que un día de repente Javi comenzó a verse con una chica popular , Marta no era muy popular , tenía a sus amigas y ella ya tenia todo lo suficiente , Javi comenzó a hablarle a Marta , sobre el tema ... de la popularidad , resulta que Javi la dejo y se fue para siempre con Raquel

Marta fue a por Ruben y el le dijo :

- Tu no querías al otro? Pues vete con el otro me has echo mucho daño ...

Final.