Todo lo Quería Eso paso ara cosa de 2 años o asín cuando una niña , muy linda se choco con el que pensava que era su amor de la vida , era un chico moreno , de ojos verdes , no muy alto y delgado , al verlo la pequeña Marta se enamoro , empezaron a quedar , a conocerse , de hay pasaron a tenerse en el facebook , hablar cada noche , Marta cada vez mas enamorada , mas enamorada , Ruben le dijo de salir como pareja y ella dijo :
- La verdad es que ... yo te quiero desde hace mucho tiempo , esperara que me lo digieras TKM Marta era de Mollet del Valles , en su ciudad había mucha gente joven , muchos chicos populares , con muchas zorras detrás , algun que otro chico popular estaba solo , Marta sabia que en facebook hay mucha gente que va pues a lo que va ....
Un día a Marta le enviaron una solicitud de amistas de un chico muy popular , miro sus fotos , 300 me gustas , 500 , 700 Marta le acepto y el chico le digo Hola , fue una conversación asín :
- Hola
- Hola , Quien eres ?
- Voy a tu instituto , me llamo Javi
- Ha vale ....
- ¿Te apetece que quedemos a dar una vuelta?
- Vale.Así fue todo , Marta se vio en un mundo fantástico , pero mucho antes ella conoció a Ruben y no le podía hacer esto ... llevan casi 1 año juntos , al día de salir a dar una vuelta con Javi se enamoro , le dio un beso y nada mas llegar a su casa se metió en facebook y dejo a Ruben ...
Cada día salían Javi y Marta , hasta que un día de repente Javi comenzó a verse con una chica popular , Marta no era muy popular , tenía a sus amigas y ella ya tenia todo lo suficiente , Javi comenzó a hablarle a Marta , sobre el tema ... de la popularidad , resulta que Javi la dejo y se fue para siempre con Raquel
Marta fue a por Ruben y el le dijo :
- Tu no querías al otro? Pues vete con el otro me has echo mucho daño ...Final.