¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cientos de arañas tejieron una inmensa red que, en su formación, parecía una copiosa lluvia de arácnidos.

Este inusual fenómeno se dio en Sao Antônio da Platina, una poblado perteneciente al estado de Paraná, al sur de Brasil.

En el video, posteado en YouTube el pasado 7 de febrero, se puede observar como los habitantes de la zona se quedan atónitos viendo como miles de arañas tejen una red enorme entre postes de electricidad.

Sin tener mayores detalles, se sabe que se trata de la especie Anelosimus eximius, común en esa región tropical de Brasil, que se caracteriza por un marcado comportamiento social: además de formar colonias de muchos individuos, estas arañas cooperan en tareas comunes.

Fuente

Aterrador :-[

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
:o ver tantas arañas juntas asustas, pero a pesar de todo lograr ver ese espectáculo de la naturaleza es asombroso.

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
llover :/ estan quietecitas, pense q era como lo de llover peces pero es una simple tela enorme XD

ahh y 4 minutos y medio grabando esa wea xdd q risa el tipo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si yo con una ya me muero xDD
llover :/ estan quietecitas, pense q era como lo de llover peces pero es una simple tela enorme XD

El sensacionalismo de los medios e_e XDDD

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
yo no veo que lluevan , deos que asco D:
Lo vi ayer por la tarde en un foro chileno conocido, aunque no se ve que están lloviendo arañas, se ve que solo cuelgan del tendido eléctrico. Pero el solo estar ahí es un pesadilla, por que le tengo fobia a las arañas.

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
Esas situaciones en las que desearías tener un lanzallamas tamaño industrial a mano...

:o ver tantas arañas juntas asustas, pero a pesar de todo lograr ver ese espectáculo de la naturaleza es asombroso.

Yo no pensaría eso si las encontrara en frente de mi casa... xd

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
:o No me lo puedo creer, si con una sola araña me muero ya me imagino con tantas.