¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

así? así?


No, escribir al lado xD
Me refiero a esto: www.habbos.es/articles/habbo
Las letras de "Habbo" están alineadas a la derecha de tal forma que se puede escribir a su lado.
Ese es el código que necesito.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss
ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss

Parece ser que en el foro no se puede, lo de ahí va en html

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss
ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss ssss ee eeee ssss

Parece ser que en el foro no se puede, lo de ahí va en html


Osea que solo hay que poner:

[right](imagen)[/right]

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Osea que solo hay que poner:

[right](imagen)[/right]

No, creo que en foro no se puede conseguir ese resultado xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

No, creo que en foro no se puede conseguir ese resultado xd


No lo sé esperaré a ver si ve el tema un administrador y no lo resolverá todo.

¡¡Necesito un administrador para que me diga como se puede alinear una imagen a la derecha y poder escribir en su izquierda!!

Ejemplo: www.habbos.es/articles/habbo

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

No lo sé esperaré a ver si ve el tema un administrador y no lo resolverá todo.

¡¡Necesito un administrador para que me diga como se puede alinear una imagen a la derecha y poder escribir en su izquierda!!

Ejemplo: www.habbos.es/articles/habbo


¿Qué esperas que haga un administrador? ¿Mover cielo y tierra para que puedas hacerlo?
Si no se puede no se puede xddd

¿Qué esperas que haga un administrador? ¿Mover cielo y tierra para que puedas hacerlo?
Si no se puede no se puede xddd


No... Qué me diga si se puede... XD Tampoco quiero tanto... Se que se puede en artículos y en las noticias pero quiero saber si en el foro también...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

No... Qué me diga si se puede... XD Tampoco quiero tanto... Se que se puede en artículos y en las noticias pero quiero saber si en el foro también...

Lo has intentado ya? si no se puede es que no se puede... xdd

Lo has intentado ya? si no se puede es que no se puede... xdd


Si pero es que no estoy seguro si es el codigo:


[right](imagen)[/right]

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Se puede con tablas, pero el uso de ellas en SMF en esta versión es algo complicado. Hay que definir primero el:

[table]
[tr]
[td][/td]
[/tr]
[/table]


Y para alinear la imagen a la derecha solamente, ese código que usaste es el correcto.

Políticamente irresistible.

Se puede con tablas, pero el uso de ellas en SMF en esta versión es algo complicado. Hay que definir primero el:

[table]
[tr]
[td][/td]
[/tr]
[/table]


Y para alinear la imagen a la derecha solamente, ese código que usaste es el correcto.


Osea, que no se puede ¿no? simplemente...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Osea, que no se puede ¿no? simplemente...

Ya te dije que si, pero no se como usarlo los bbcode de las tablas. Hay un chico que las domina, Stumgeiist pero ya casi no entra, si le ves pregúntale.

Políticamente irresistible.

Ya te dije que si, pero no se como usarlo los bbcode de las tablas. Hay un chico que las domina, Stumgeiist pero ya casi no entra, si le ves pregúntale.


Vale, gracias  :8):.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
una pregunta a todos los usuarios: los creditos que gane aqui puedo canjearlos para habbo? contestarme en provado

gracias :wikii:

una pregunta a todos los usuarios: los creditos que gane aqui puedo canjearlos para habbo? contestarme en provado

gracias :wikii:

No amigo no, los créditos de Habbos solamente los podrás usar en la web. No te conteste en provado porque no se hacerlo :jum:

acá donan?
Llegué tarde, lo pongo en spoiler

un buen aporte  :wikii:
¡Buen aporte!  :8D: ¡Se agradecen temas como este!

Se puede con tablas, pero el uso de ellas en SMF en esta versión es algo complicado. Hay que definir primero el:

[table]
[tr]
[td][/td]
[/tr]
[/table]


Y para alinear la imagen a la derecha solamente, ese código que usaste es el correcto.

Ven mod, actualiza la versión de SMF  ::)
En las últimas versiones de SMF se puede cambiarle el código a HTML y Basic.

Pequeño diseñador

Ven mod, actualiza la versión de SMF  ::)
En las últimas versiones de SMF se puede cambiarle el código a HTML y Basic.
Este tema no se había revivido desde el año pasado :-.-: