¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pongo este tema para que me cuenten y para contarles yo también mi experiencia con esto de sacarme muelas en el dentista, además de desahogarme un poco jajaja

Es irónico pero una muela que me sacaron ayer me ha dolido más que cuando me sacaron las dos del jucio. Cuando la estaban sacando no sentí nada, obvia, por la anestesia pero al otro día fue algo insoportable x_x

A ustedes les han sacado muelas? Cuenten su experiencia po :juju:
Aún no D: Se vienen las del juicio, me dicen :l
Ami me deben sacar 4 muelas y otras 4 están empastadas :S

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Bueno, cuando era pequeño tenía un colmillo de leche de más que no se movía ni pa' tras así que tuve que ir al dentista a que me lo sacaran y cuál fue mi sorpresa al saber que dicho colmillo medía más de un centímetro y medio de alto. Lo que más dolió fue la anestesia y lo mejor fue el comer helados durante 2 días *_*
Ahora el colmillo verdadero que tengo de más vuelve buscando venganza así que dentro de poco tendré que volver al dentista.

NO
SOY
RARO.
ami una vez una cuando era pequeña , no recuerdo si me dolio o no ...

supongo que si xdd
No, nunca  ;D

If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to die... I must simply laugh!!
No, quiero sacarme las de leche pero me da miedo.
Me saqué las 4 del juicio en apenas 3 semanas, una cada 4-5 días y sin ningún problema. No duele ni nada aunque me pinchaban como 10 veces por muela en la encía para dormirlo bien y eso si jodía bastante, pero es pasable. Además mi dentista es bastante buena sacando muelas, lleva muchos años ejerciendo

Que no os de miedo, que no es para tanto. Hay cosas peores en la vida.

PD: Tengo 20 años, y tenía las muelas del jucio fuera desde hace bastante tiempo ya.

Las 4 muelas del juicio, y no encontré que duela taanto tanto como dicen.

4 muelas ("las de el juicio") por cirugía, el dolor y las molestias no estuvieron en la cirugía si no en la recuperación  :enfin:

Estudiante. Gamer cuz YOLO. Hayley N. Williams & Paramore FAN.
Aún no, pero por lo que me ha contado mi hermana sobre las del juicio, dice que duele bastante al momento de salir. 

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
Este tema cambiará el mundo en lo político y lo social de una forma nunca vista.
Aun no me sacan las del juicio :chicle:

Este tema cambiará el mundo en lo político y lo social de una forma nunca vista.
:-.-:

¡¡Como pasan los años!!
Por suerte no me han sacado muelas