¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que tal criaturitas del señor. :ojitos:
Estoy en una disputa con mi cerebro, en unos días termina mi contrato con la operadora que estoy casado y no me decido que celular tomar. Estoy entre el HTC ONE X y el Samsung Galaxy SIII, si han tenido experiencia con alguno de esos 2 por favor haganmela saber.
Saludos y buen floro.
Estoy en una disputa con mi cerebro, en unos días termina mi contrato con la operadora que estoy casado y no me decido que celular tomar. Estoy entre el HTC ONE X y el Samsung Galaxy SIII, si han tenido experiencia con alguno de esos 2 por favor haganmela saber.
Saludos y buen floro.
Políticamente irresistible.
Samsung yo diría que es el mejor, pero lo tiene mucha gente XD si te gusta algo bonito, HTC :8D:
te fias de una gente que ni conoces
yo me quedaría con el samsung
¿Y? xD
Samsung a toda costa, HTC caca
Mi experiencia con el S3 está siendo buena, de momento a mi no me ha afectado nada de los problemas que se han encontrado con éste, yo te lo recomiendo, y ya de paso cómprate la batería de 3150mAh, y la cambias por el de serie (el link de compra esta en la 3a pagina del hilo oficial del smartphone en FC: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=129551332#post129551332) o la de 6000mAh que he visto ahí mismo (http://www.mpjaccessories.com/mpj-6000mah-extended-battery-back-case-cover-for-samsung-i9300-galaxy-s-iii-3-s3_p17265.html).
I am the bone of my sword.
Ese es el punto, estoy en un debate entre pestaciones / calidad-diseño.
Samsung yo diría que es el mejor, pero lo tiene mucha gente XD si te gusta algo bonito, HTC :8D:
Solo pido opiniones de los que hayan tenido alguno de estos 2 teléfonos, poco o mucho va a influir en mi decisión xd.
A los demas, podrían decirme porque es mejor uno que el otro xd?? Es que no me sirve de mucho que me digan sin argumentar :pp:
A los demas, podrían decirme porque es mejor uno que el otro xd?? Es que no me sirve de mucho que me digan sin argumentar :pp:
Deléitate: http://versusio.com/es/samsung-galaxy-s3-vs-htc-one-x
Ese lo vi ayer XD D:
Me refería mas bien a usuarios que hayan tenido cualquiera de los 2 celulares.
Ese lo vi ayer XD D:
Me refería mas bien a usuarios que hayan tenido cualquiera de los 2 celulares.
Yo tengo el S3 y realmente va muy bien, lo noto muy fluido y recien lanzaron una actualización para mejorar dicha fluidez, igual hubo problemas por el ExynosAbuse pero removieron el problema en la premium suite que lanzaron, sencillamente es un buen dispositivo y no tengo nada en contra del HTC One X, por lo que dicen también es bueno, pero no lo he probado así que no puedo comparar del todo xdd, ni idea si esto te sirve.
Samsung, en mi caso todos los telefonos Samsung que he tenido me han salido de maravilla :%:
¡¡Como pasan los años!!
Me sirve, capitán. Grax.
Yo tengo el S3 y realmente va muy bien, lo noto muy fluido y recien lanzaron una actualización para mejorar dicha fluidez, igual hubo problemas por el ExynosAbuse pero removieron el problema en la premium suite que lanzaron, sencillamente es un buen dispositivo y no tengo nada en contra del HTC One X, por lo que dicen también es bueno, pero no lo he probado así que no puedo comparar del todo xdd, ni idea si esto te sirve.
Gracias
Samsung, en mi caso todos los telefonos Samsung que he tenido me han salido de maravilla :%: