¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
♕ Comunicado real N°1 ♕

Por sugerencia de uno de los plebeyos, a quien perdonaré su alma, voy a realizar un referéndum para saber cuánto apoyo tiene mi coronación, la cual va a pasar de todas formas aunque gane el no.

Posdata real: Votar por la opción de clarapg es votar por mí.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
¿Osea que sí o si? Encuesta amañada sdfghgdfg. Pero voto que si solo para que me asciendas a fijo

Comenta algo por allí ->
Este es un día perfecto para poner en habbos mi negocio de rodilleras.
Suelta a clarapg.
Plebeyas que sueñan con llegar a algo  :enfin:

acá donan?
Este vídeo lo deja bien claro en solo 2 segundos.

Pd: Sin ningún animo sexista, te lo diría igual si fueses un hombre xd
Caballo.
MARISAAAAAAAAAAAA
Mi apoyo es para Eloísa.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Voto por María Elena.

Este es un día perfecto para poner en habbos mi negocio de rodilleras.

Quiero cuatro.

Este vídeo lo deja bien claro en solo 2 segundos.

Todo dicho :%:

Políticamente irresistible.
Vheissu es taliapple.

I am the bone of my sword.

Pero yaaa
Básicamente tengo vuestro apoyo, ya que al votar por Clara habéis votado por mí. Gracias por participar en este referéndum, la nueva reina lo agradece, en especial tan hermosos comentarios de gente tan importante.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
¿Tu sueño es ser la Reina de Habbos?  :lo:

¿Tu sueño es ser la Reina de Habbos?  :lo:

No, es mi deber y mi destino.

Entonces... ¡Suerte en eso! 

Habbos antes de la coronación de la Reina

Habbos despues de la coronación de la Reina

Me quedas en un compromiso...  :uhh:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Habbos antes de la coronación de la Reina

Habbos despues de la coronación de la Reina

La reina sabe poner orden.