¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
que tengan cosas venecia,pisos, aguas y cosas yo tengo grupo de sala pero si quieren en la suya no importa avisen aqui quien se anota
I Dont have the fame, I want this.
Lo siento, yo no puedo pero de todas formas yo a lo mejor te encuentro alguno y te aviso :cz:
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
ok muchas gracias de igualmanera :cz: me agrada la gente como tu :%:
Lo siento, yo no puedo pero de todas formas yo a lo mejor te encuentro alguno y te aviso :cz:
Si quieres te encuentro a alguien o te puedo prestar algunis furnis (de venecia no tengo)
Comenta algo por allí ->
no importa que no sean de venecia lo importantes es q sean suelos de piedra, aguas profundas,muros de piedra divisor piedra o madera, helas de colores, y cosas como para un restaurant busca en google VENECIA y mira como es esa hermosa ciudad y detalla cada cosa y ves q me puesdes dejar en la sala, solo cosas tipo roca y pisos de piedra asi rusticos y unos de madera ah y tarimas en altura, si tienes alguno de estos me dices xD
Si quieres te encuentro a alguien o te puedo prestar algunis furnis (de venecia no tengo)
LA mayoría de los que has nombrado no los tengo :S
no importa que no sean de venecia lo importantes es q sean suelos de piedra, aguas profundas,muros de piedra divisor piedra o madera, helas de colores, y cosas como para un restaurant busca en google VENECIA y mira como es esa hermosa ciudad y detalla cada cosa y ves q me puesdes dejar en la sala, solo cosas tipo roca y pisos de piedra asi rusticos y unos de madera ah y tarimas en altura, si tienes alguno de estos me dices xD
Comenta algo por allí ->
cuales tienes ?? nombramelos todos D: menos mal que el concurso es hasta el 18 de febrero porque si dan 2 dias muero xD
la sala ya tomo forma solo estoy yo nada mas de participante nadie me quizo ayudar :p pero bueno mejor es 1 que 100 sin nada adrian te invito a pasar ahorita para que veas y me des una manito a corregir detalles, los invito a todos los que sepan crear BUENAS SALAS y me echen una ayuda xD
y yo que quería ayudarte tengo varias cosas de Venecia hasta góndola completa XD!
la sala ya tomo forma solo estoy yo nada mas de participante nadie me quizo ayudar :p pero bueno mejor es 1 que 100 sin nada adrian te invito a pasar ahorita para que veas y me des una manito a corregir detalles, los invito a todos los que sepan crear BUENAS SALAS y me echen una ayuda xD
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
y yo que quería ayudarte tengo varias cosas de Venecia hasta góndola completa XD!
todavia tienes chance xD solo seriamos tu y yo de participantes :
aqui les dejo pantallazo de como quedo la sala... ya sabes geminis entra a habbo y ve a mi sala venecia y unete al grupo, claro si quieres participar :ojitos:
pantallazo:
diseño original: echo por mi,nada de copiarme de otras salas no me gusta...Esta a disposición de criticas CONSTRUCTIVAS
ACTUALIZADO: ME EQUIVOQUE EN ESCRIBIR BIENVENIDOS Y COLOQUE VIENVENIDOS XD
PD: un error lo comete cualquiera xD ya ire a arreglarlo
todavia tienes chance xD solo seriamos tu y yo de participantes :
aqui les dejo pantallazo de como quedo la sala... ya sabes geminis entra a habbo y ve a mi sala venecia y unete al grupo, claro si quieres participar :ojitos:
pantallazo:![]()
diseño original: echo por mi,nada de copiarme de otras salas no me gusta...Esta a disposición de criticas CONSTRUCTIVAS
ACTUALIZADO: ME EQUIVOQUE EN ESCRIBIR BIENVENIDOS Y COLOQUE VIENVENIDOS XD
PD: un error lo comete cualquiera xD ya ire a arreglarlo
me mandas mp por aqui cuando te conectas a habbo ok?
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Está muy bonita, los trofeos como que no pegan mucho, pero aún así muy buena, felicitaciones. Y le pondría algo en las esquinas de los balcones de la izquierda, no sé qué, pero algo :P. Pero como dije, muy buena.
gracias por sus ideas, ok geminis ya estoy conectado... gonza el balcon viene incluido con el furni no se puede colocar nada encima :l ni a los lados D:
los trofis los puse xq me imagine asi como un pasillo de star xD
gracias por sus criticas
gracias por sus criticas
Listo estoy por meterme a habbo :cz:
gracias por sus ideas, ok geminis ya estoy conectado... gonza el balcon viene incluido con el furni no se puede colocar nada encima :l ni a los lados D:
gracias por sus criticas
y pensar q antes de dejar habbo tenía proyectado armar venecia perooo con furnis muy distintos jajajajaj, eso sí, me iba a volver loco fusionando profundos y por lo que anduve viendo sobre estas nuevas aguas ¿Se pueden colocar cosas encima?
jeje
geminis estoy en habbo conectate,
black alguno que otro se puede colocar encima la mayoria no :l
black alguno que otro se puede colocar encima la mayoria no :l
cambio de sala xD la imagen de mi sala ya no sera asi como la ven aca arriba.. hemos decidido cambiarla de forma y mas cosas porque nos copiaron la sala :S falta poco para abrir cuando se abra les dire, lo mas provable es hoy a la noche o mañana en la mañana
Cuando puedas cuelgas el panta, estoy ansioso de verla :S (La anterior me encanto xDDD)
Comenta algo por allí ->
Aquí está hasta ahora esto es lo que tenemos :cejas: