¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Tenéis horchata! ¡No tenéis sangre!
¿Qué os pasa? ¿Nadie tiene consciencia en esta web? ¿Nadie comenta nada de las BARBARIDADES que ocurren a diario en este país? ¿Es más importante hablar de muelas, relatos e historias de amor?
¿Qué os pasa? ¿Nadie tiene consciencia en esta web? ¿Nadie comenta nada de las BARBARIDADES que ocurren a diario en este país? ¿Es más importante hablar de muelas, relatos e historias de amor?
¡Vivimos en la calle regalíz de la ciudad del caramelo y en el pais de la piruleeta :roto2:
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Mirate al espejo primero :-.-:
Entiende que aquí sólo hay niñatos.
¡¡Como pasan los años!!
¿Y por que no comentas tú?
El foro tiene muy poca actividad a lo que tenía antes. No se comenta de fútbol, ni de actualidad ni nada desde hace varios meses, pero nadie toma la iniciativa de crear un tema y comentarlas.
El foro tiene muy poca actividad a lo que tenía antes. No se comenta de fútbol, ni de actualidad ni nada desde hace varios meses, pero nadie toma la iniciativa de crear un tema y comentarlas.
Entonces que se comenten acá c:
Ah, y no empiecen discusiones ni nada, porque sanciono, y es aviso.
Wat
Todas las cosas que suceden en este país (supongo que se refería a España), la actualidad..
Ah ovbio. Yo me refería a que si nadie toma la iniciativa, no es la idea que alguien critique por que no se hace, si está todo disponible para que alguien lo haga.
Todas las cosas que suceden en este país (supongo que se refería a España), la actualidad..
Ah ovbio. Yo me refería a que si nadie toma la iniciativa, no es la idea que alguien critique por que no se hace, si está todo disponible para que alguien lo haga.
Claro, por eso mismo jajaja, como nadie lo hacía, yo proponía que se haga acá, aunque ya está un poco desvirtuado todo..
Entiende que aquí sólo hay niñatos.
Pero yo a su edad tenía inquietudes. De hecho, antes en este mismo foro con el msimo rango de edad, la gente tenía inquietudes.
Si yo comento, he publicado unas cuantas cosas interesantes.
Me duele una muela :'(
A mi no me parece mal que se hablen esos temas. ¿PEro en política? ¡Estan en el subforo equivocado! Y la culpa no es de los usuarios, ya que la descripción del subforo incita a ello.