¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, según las profecías de San Malaquias, Nostradamus y 20 mas, el papa sera negro y sera el ultimo, yo me pregunto algo, ¿ESTA GENTA ESTA OBSESIONADA CON LOS NEGROS O QUE?, el presidente de color y ahora esto, claro que si campeones, el otro día cayo un rayo en el vaticano, "Vi a satanás caer del cielo como un cielo" no se que de la biblia, ahora resulta que el papa negro es el tercer anticristo, el cual empezara una guerra santa?, otro fin del mundo (o de la iglesia) profetizado, moriremos todas, debemos matar al papa negro!
www.semana.com/mundo/articulo/las-profecias-del-papa-112-fin-tiempos/333246-3
www.semana.com/mundo/articulo/las-profecias-del-papa-112-fin-tiempos/333246-3
Hace unas dos semanas vi por TV un programa que nombró a Malaquias y explicaba un poco el asunto, me entró curiosidad y leí un poco luego... Según está explicado, calza muuuuuuuucho lo predicho por él xD aunque como todo, ha de tener manipulación al entregar la info e_é & además de rebuscar un tanto las cosas xD.
Pero en fin xd, cuando me enteré de la salida del papa, recordé lo de Malaquias y fué sdfdgsfasdbsa *-* !
Lo del papa negro no le encuentro sentido mas que quizá a una mala interpretación xD, pero también dudo mucho respecto al papa N° 112, y no creo que junto a él venga el "fin del mundo"; mas si un decaimiento aun mas notorio de lo que es actualmente la iglesia católica, jojo
Pero en fin xd, cuando me enteré de la salida del papa, recordé lo de Malaquias y fué sdfdgsfasdbsa *-* !
Lo del papa negro no le encuentro sentido mas que quizá a una mala interpretación xD, pero también dudo mucho respecto al papa N° 112, y no creo que junto a él venga el "fin del mundo"; mas si un decaimiento aun mas notorio de lo que es actualmente la iglesia católica, jojo
Pos ná
Hace unas dos semanas vi por TV un programa que nombró a Malaquias y explicaba un poco el asunto, me entró curiosidad y leí un poco luego... Según está explicado, calza muuuuuuuucho lo predicho por él xD aunque como todo, ha de tener manipulación al entregar la info e_é & además de rebuscar un tanto las cosas xD.
Ahora mismo hay muchos para papas, destacan dos negros y un Tarcisio Bertone que sera el Jefe de estado a partir del 28, haber quien sale. Algunas profecías están malinterpretadas como la del papa negro, no se de donde salio eso enserio xddd, las de san malaquias debe haber un papa que no salio o lo editaron porque no pueden adivinar 112 papas xddd. Lo mas jrasioso es lo que dicen loa cristianos puros, "el papa negro es satanaaaaaaas", mi tío negro es satanás entonses?
La gente y sus tonteras :-.-: :-.-:
¡¡Como pasan los años!!
Y lo más curioso, es que la gente cree en estas cosas, solo son coincidencias. Eso de la renuncia del papa a mi me da igual, la vida sigue, y si ha de morir todos algún día pasaremos por ello, solo que unos antes, y otros después, pero de la muerte nadie se salva.
Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
Cierto. Que paso con el 21 de Diciembre? Todos sabemos. La gente es incredula
Y lo más curioso, es que la gente cree en estas cosas, solo son coincidencias. Eso de la renuncia del papa a mi me da igual, la vida sigue, y si ha de morir todos algún día pasaremos por ello, solo que unos antes, y otros después, pero de la muerte nadie se salva.
¡¡Como pasan los años!!