Es una herramienta para tu nevagar con opciones relacionadas con habbo.
En tiempos, si recordais solo estaba en el hotel de portugal/brasil y sin embargo ahora está en casi todos así que un poquito de paciencia
xdd
En tiempos, si recordais solo estaba en el hotel de portugal/brasil y sin embargo ahora está en casi todos así que un poquito de paciencia
xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀQue es eso de la toolbar??? no entiendo???
Una toolbar es una barra que te descargas y se coloca en tu navegador,
mira, esto son toolbars, por ejemplo la de yahoo...
http://img369.imageshack.us/my.php?image=barra2iz5.png
(El link no me lo deja poner en imagen, así que clicar en el)
Llegar supongo que llegará a todos, pero yo no me la pondré la encuentro una chorrada la verdad.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo soy uno de esos que tampoco usará esa Toolbar, pero si que se atrasan los del .ES xDD
Ya en todos o casi todos los hoteles tienen la Toolbar, pero tampoco es una cosa del otro mundo... U.u"
Yo añado Habbo a la Barra de Marcadores y va que chuta... xd
Ya en todos o casi todos los hoteles tienen la Toolbar, pero tampoco es una cosa del otro mundo... U.u"
Yo añado Habbo a la Barra de Marcadores y va que chuta... xd
Apenas tengo mi barra de marcadores en firefox y de vinculos en IE cuando lo uso...
tal vez la instale si es que llega...
tal vez la instale si es que llega...
De Colombia.
Informático.
No le veo la necesidad de tenerla, para mi es un extra que muchos bajaran y casi ninguno usara.
Pero yendo al tema, ÀQué funciones provee? ÀEntrar a habbo desde un botón? :S
ÁBuenas!
Greenranger, a parte de la función que has dicho anteriormente, también dispone de un búscador, notícicas habbo y mucho más...
Creo que el Hotel Latino se ha quedado atrás con el nuevo proyecto de la TOOLBAR.
Saludos.
Greenranger, a parte de la función que has dicho anteriormente, también dispone de un búscador, notícicas habbo y mucho más...
Creo que el Hotel Latino se ha quedado atrás con el nuevo proyecto de la TOOLBAR.
Saludos.
Tambien si mi memoria no me faya tendra la consola y los grupos.
Tambien si mi memoria no mefayatendra la consola y los grupos.
ÀLa consola? ÀEso quiere decir que ahora todos podemos enviar mensajes o recibirlos sin entrar a Habbo?
No no osea puedes ver a los conectados.
Que bien, otra herramiente fustrante creada por habbohotel.
No no osea puedes ver a los conectados.
Que bien, otra herramiente fustrante creada por habbohotel.
xDDD ya te digo >.< ya no saben ni que crear
Ojalá salga pronto en el .ES, me parece útil y práctica.
No suelo instalar toolbars porque la mayoría son mi**** y llenas de publi... pero ésta sí puede estar bien xD
y más porque es compatible con Firefox *O*
No suelo instalar toolbars porque la mayoría son mi**** y llenas de publi... pero ésta sí puede estar bien xD
Ojalá salga pronto en el .ES, me parece útil y práctica.
Yo detesto las toolbars pero bueno supongo que tendre esta un tiempo aunque estoy seguro que Ámuchos la bajaran y jamas la usaran.
Yo no sé, quizás me la baje, la cosa es que uso un Mac :-[
Yo no sé, quizás me la baje, la cosa es que uso un Mac :-[
Es compatible con firefox asi que si usas firefox en tu mac puede que la puedas descargar.
ÀQue es eso de la toolbar??? no entiendo???

Ejem...Adelgazar perder peso dietas dieta delgada delgado gordura sobrepeso dietas sano sana micheline
Pues yo como uso safari no la pondre xD
No me interesa mucho, si sale para Google Chrome puede k me la ponga :p
Saludos
Saludos
Gracias a todos x decirm q es una tool bar yo o sabía que la barrita ese de arriba se llamaba toolbar ::)jejejejeje