¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno nada, por si alguien quiere comentar algo hago este tema, recién se está disputando la primera fecha de la fase de grupos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Libertadores_2013#Equipos_participantes

En 10 minutos Boca - Toluca, vamos Boca, claro.
Corinthians - Xolos
partidazo
Corinthians se cobro el resultado anterior en Tijuana, pero igual pienso que los xolos van a llegar lejos ese equipo lo deja todo en la cancha.
A naaaaaaaaadie le interesa la Libertadores?

Increíble Boca ganándole hoy a Corinthians, muchísima actitud sumado al increíble aliento de la gente, que lindo ser de Boca sisisi

A naaaaaaaaadie le interesa la Libertadores?

Increíble Boca ganándole hoy a Corinthians, muchísima actitud sumado al increíble aliento de la gente, que lindo ser de Boca sisisi

nunca fuiste a la cancha pecho fresco

Ñuls NUNCA se la tendría que haber jugado a la copa, ahora es muy difícil que ganen con el resultado que tienen en contra.

nunca fuiste a la cancha pecho fresco

Ñuls NUNCA se la tendría que haber jugado a la copa, ahora es muy difícil que ganen con el resultado que tienen en contra.

no es mi culpa que haya una dirigencia de mierda que no te lo permita, antes ni me interesaba el fútbol, bueno..

tampoco es que la tienen taaaaaaan complicada eh, 1-0 nada mas, in scocco we trust
Vamos hoy Leeeeon! Vamos por la semifinal  :cz:

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Mañana Atletico Mineiro - Xolos o Tijuana como gusten partidazo el de ida lamentablemente en el 92 del agregado empato el Mineiro 2 - 2 pero mañana se espera un partido parecido porque los Xolos andan con todo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
4 meses despues del comienzo de la Libertadores gana el atlético mineiro en penales (4-3) al Olimpia de Paraguay y no me gustó el partido final, creo que el olimpia merecía ganar. Además que la localía le dio ventaja a los brasileños pero que bah.

Felicidades a los brasileños del foro que son cerca de 0.

bleh, malísimo ganador, hubiese preferido que gane olimpia, no es un equipo para salir campeón de la libertadores el mineiro
Que ascazo lo del Mineiro y que mierda de Copa este año.

Para mi, el mejor futbol en esta Libertadores lo puso Newells...